EL ELÉCTRICO MANU SANTANA BRONCE EN EL OPEN DE TURQUÍA DE KICKBOXING
Por teldeporte Actualizada el 8 Abr, 2018 a las 19:53 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios
  • EL HOMBRE DEL GIM YERAY “EL COLETA”, MANU, ACUDIÓ CON LA SELECCIÓN NACIONAL DE LA ESPECIALIDAD.

Kiko Tarrasa

Excelente resultado el cosechado por Manu Santana, “El Eléctrico” en el Tercer Abierto Internacional de Turquía 2018 de KickBoxing que se ha celebrado en el Wow Kremlin Palace Hotel Kundu en  Antalya, Turquía del 5 al 8 de abril de 2018.




Manu

MANU SANTANA CON EL BRONCE

La competición que congrego en Turquía a  2.500 inscritos que representaban a 24 países contó con la presencia de la Selección Nacional de España que acudió con cerca de treinta competidores, a uno de los campeonatos que más está creciendo en el panorama internacional, dado el alto nivel de los participantes y que pertenece al Circuito World Series.

Ese alto nivel competitivo que se puede apreciar en este Open de Turquía, da un valor añadido al bronce conseguido por “El Eléctrico”, que arrancaba la competición de forma brillante al vencer en su primer combate  por K.O. en el segundo asalto.

En semifinales  Manu Santana perdería su combate frente al segundo clasificado del ranking mundial donde  a pesar de las muestras de calidad que ofreció, debe conformarse el hombre del Club Kick Boxing Coleta, con un bronce que viene a premiar la progresión internacional del Campeón de España de la modalidad.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro