EL DOCTORAL SE IMPONE A UN VALSEQUILLO FALTO DE PUNTERÍA
Por teldeporte Actualizada el 9 May, 2021 a las 11:07 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala, Galería de Videos | Con 0 Comentarios

DOCTORAL FS 5  CFS VALSEQUILLO 2

Partido de alto voltaje el pasado viernes antes unos 100 espectadores en el Pabellón Municipal de Vecindario, que se selló con la victoria del Doctoral FS frente al CFS Valsequillo, donde el conjunto de medianías pagó cara su falta de acierto frente a la portería rival.

DoctoralEl encuentro estuvo muy definido desde el primer minuto, con el conjunto azulón decidido a por los tres puntos, pero sabedor de que tendría sus mejores opciones mediante posesiones largas y no entrando a disputar el partido en el ritmo que propuso el equipo de Samuel González.

Los locales golpearon pronto con dos tantos de Kevin Sánchez, que además canalizó con brillantez el juego del Doctoral. Sin embargo, los visitantes dispusieron de una gran cantidad de ocasiones, donde se unió la falta de acierto a un Germán inmenso en varios contragolpes, que contribuyó a que se llegara al descanso con un 3-0, tras un 10 metros bien ejecutado por Cristo.

La segunda mitad siguió el mismo patrón. Los visitantes impusieron una presión aún más alta en campo contrario, que obligaba al Doctoral a buscar balones largos para obtener ocasiones. Los visitantes se apoyaban en las buenas acciones de Dani Medina y Ale González para lograr ocasiones, pero los locales volvían a enfriar el ritmo con un tanto en una buena jugada de estrategia.

DoctoralEl Valsequillo siguió sin perderle la cara al partido en ningún momento y llegó el premio del gol por medio de Hugo, que vio como acto seguido volvía a quedar inutilizado tras un error en defensa, que castigaba Abraham para hacer el quinto gol local.




A pesar del resultado el tramo final no perdió ritmo y Dani Moral consiguió acortar distancias aprovechando una expulsión local, pero finalmente el electrónico se cerraría con un 5-2, que permite al conjunto sureño seguir soñando con el ansiado ascenso.

Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de ascenso de la Tercera División Nacional de fútbol sala disputado en el Pabellón Municipal de Vecindario a las 19:30 h.

Doctoral FS 5 (Kevin x2, Cristo, Hicham y Abraham)

CFS Valsequillo 2 (Hugo y Dani Moral)




 Resumen de los goles del encuentro:

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro