EL DERBI CALERO – MARINA CENTRA LA SEGUNDA TELDEJORNADA EN PRIMERA
Por teldeporte Actualizada el 5 Nov, 2020 a las 21:15 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera | Con 0 Comentarios

EL CHOQUE SE DISPUTARÁ EL DOMINGO A LAS 12.00 HORAS POR LOS PROBLEMAS DE ILUMINACIÓN ARTIFICIAL QUE SUFRE EL CAMPO DE EL CALERO

EL FC LA GARITA DEBUTA COMO LOCAL ANTE EL MUELLE GRANDE Y LA UD TELDE JUGARÁ CONTRA LAS MAJORERAS EN LA CAPELLANÍA.

LA UD LAS HUESAS TIENE JORNADA DE DESCANSO.

El derbi entre el CD Calero y el Unión Marina CF (domingo, 12.00 horas, El Calero) CD Calerocentrará la segunda Teldejornada en Primera Regional, la tercera del calendario, en la que ambos equipos buscan el primer triunfo de la temporada. Será el debut de los de Melenara, que descansaron el pasado viernes por la retirada del CD San Cristóbal, y el primer partido local de los amarillos.

CD Calero

ARCHIVO

Es un horario poco habitual para un partido de esta categoría, pero los problemas de luz que está sufriendo el campo municipal de El Calero han motivado que el choque se dispute en un horario matutino dominical. Éste y posiblemente todos los partidos locales calerenses hasta que se solucionen las deficiencias.

Ma allá del horario, lo importante de este choque es que es el primer derbi teldense de la temporada. También el más extraño de todos.

La temporada de por sí ya es extraña, pero este clásico lo es porque, alcanzado la tercera jornada, uno de los dos equipos, el Marina, todavía no ha debutado en liga. En la primera jornada le tocó jornada de descanso y también en la segunda, aunque ésta improvisada.

CD Calero

CALIXTO U. MARINA

El CD Calero Vitaldent sí llega a este partido con minutos en sus botas. Debutó el pasado viernes ante el Daniel Carnevali con una derrota por 3-0 en La Mayordomía, por lo que los de Manuel Florido afrontan esta jornada noventa minutos más rodados que su rival rojiblanco.

Este encuentro se podrá seguir en directo en el minuto a minuto en la cuenta de Twitter @JuanAntonioHMZ




FC LA GARITA – MUELLE GRANDE (GRUPO II)

El otro partido teldense que se disputa esta jornada en el grupo II será el que enfrente al FC La Garita contra el Muelle Grande en el campo de Las Remudas. Los de Farías vienen de encajar una contundente derrota por 5-0 ante el Lomo Blanco, la mayor goleada de la jornada junto al que le endosó el Unión Viera B al CD Street Canarias por 7-0.

CD Calero

GARITA

Este partido será muy especial para el club gariteño y para muchos componentes del equipo. Será su primer partido como local en categoría regional, que será en Las Remudas porque el barrio no cuenta con campo propio. Y para muchos jugadores y el cuerpo técnico también, muchos de ellos procedentes de la UD Las Remudas que volverán a pisar el césped remudero siete meses después, esta vez con otros colores.

Su rival, el Muelle Grande, logró la victoria en la primera jornada ante el Inter de Pilar, uno de los debutantes en la categoría, por 2-1. En este choque, los teldenses buscarán estrenar su casillero de puntos, aunque atendiendo al primer resultado de la temporada, parece complicado.

Las incidencias de este compromiso también podrán consultarse en la cuenta de Twitter anteriormente mencionada y en las conexiones en directo de Radio Faro del Noroeste.

LAS MAJORERAS – UD TELDE (GRUPO III)

CD Calero

UD Telde 2 – CD Cerruda 1

El único partido teldense del grupo III (la UD Las Huesas tiene jornada de descanso) será el que lleve a la UD Telde a jugar su partido ante Las Majoreras en La Capellania este viernes a as nueve de la noche, choque que anecdóticamente mide a quinto contra sexto, solo diferenciados por dos puntos.




Los teldenses deberán mejorar muchos aspectos de su juego para intentar derrotar a un equipo que, aunque modesto en la categoría, no suele ponerlo nada fácil. Y ya no solo por este equipo, sino porque no todos los contrincantes fallarán tanto como falló el Cerruda el pasado sábado, que pudo haber metido dos o tres goles en la primera parte y haber decantado el partido a su favor.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro