EL CV GUAGUAS DERROTA ANTE AL RIO DUERO SORIA (0-3)
Por teldeporte Actualizada el 18 Oct, 2020 a las 13:23 | Categorizado como En Portada, voleibol | Con 0 Comentarios

LOS GRANCANARIOS SIGUEN INVICTOS EN LA SUPERLIGA 1 SIN HABER ENCAJADO SI UN SOLO SET EN TRES PARTIDOS     

Duero SoriaDe nuevo, la solidez ofensiva con las aportaciones de Pavel Kukartsev, Guilherme Hage y Jorge Almansa, dan tres puntos a un equipo grancanario invicto que no ha encajado un set en tres partidos.

Se acaban los calificativos para este gigante del voleibol. Y eso que solo han pasado tres jornadas de liga. Pero las buenas sensaciones que está dando sobre la cancha y la facilidad con el que solventa los partidos dan muchos argumentos para que Gran Canaria pueda ilusionarse.

Duero SoriaComo ya es habitual, el dominio amarillo empezó desde el `primer saque. Jorge Almansa y Pavel Kukartsev inauguraron el marcador para los suyos. Desde entonces, el Guaguas siempre estuvo por delante salvo momentos de igualdad anecdótica provocada por errores ofensivos de Kukartsev, Hage y Rojas en el ecuador del primer juego.

El set se lo terminó adjudicando los amarillos por los errores de Juan Francisco Frías, José Villalba y Gerard Osorio. Lo cerró Moisés Cézar con un buen ataque por zona cuatro (22-25).

La segunda ‘parte’ del partido tuvo un comienzo de lo más extraño. Se interrumpió en dos ocasiones seguidas por problemas con la mesa, pero eso no fue excusas para que el Guaguas sacara su apisonadora.

De hecho, la igualdad que imperó en las primeras acciones se rompió con una buena renta visitante después de tres ataques fallados por parte de los franjiazules (4-7). Tres puntos podrán parecer poco, pero ya es una ventaja que los de Sergio Miguel Camarero saben gestionar muy bien.

Entre el buen hacer canario en bloqueo-defensa y los buenos ataques de los amarillos, el Guaguas se fue en el marcador de seis puntos (10-16), una ventaja que nunca más iba a perder, por lo que el set terminó en un clarísimo 19-25 gracias a los puntos de los de siempre: kukartsev, Almansa y Hage.

Duero SoriaEl tercer set fue casi un paseo militar. El Guaguas se encontraba supercómodo en la cancha y rara vez fallaba un ataque. De hecho, solo se contabiliza un error en toda la manga por los seis cometidos por los sorianos. Esto explica la contundente victoria canaria en el tercer y último set (17-25).




Con este triunfo, el CV Guaguas mantiene el liderato de la Superliga 1 con nueve puntos, empatado con el CV Teruel, que le ganó al al UBE L’Illa Grau también por 0-3, pero superándolo por la diferencia general de puntos.

El próximo compromiso será el próximo sábado, a las 18.00 horas, Conectabalear CV Manacor en el Centro Insular de Deportes. Los baleares son sextos con seis puntos tras ganar este fin de semana Arenal Emevé por 3-0’.

FICHA TÉCNICA:

0 RÍO DUERO SORIA: Juan Francisco Frías (5) Xavier Folguera (2), Manuel Salvador (5), Igor Silva (11), Gerard Osorio (13) y José Villalba (10) -seis inicial- Alejandro San Martín (líbero), Adrián Olalla (2) y Lucas Lorente.

Entrenador: Elías Terés

3 CV GUAGUAS: Jorge Almansa (11), Matthew Knigge (7), Pavel Kukartsev (13), Guilherme Huge (10), Moisés Cézar Dos Santos (5) y Paulo Bertassoni (2) -seis inicial- Alejandro Fernández (líbero), Javier Sánchez y Stéfano Nassini.

Entrenador: Sergio Miguel Camarero

PARCIALES: 22-25 (26’), 19-25 (29’) y 17-25 (25’).

ÁRBITRO: Daniel Gálvez (principal de silla) y Juan Antonio Erce Álvarez (pie de pista).




INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Superliga 1 celebrado en el pabellón de Los Pajaritos (Soria).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro