EL CV GUAGUAS, A REMATAR LA FAENA CONTRA EL HEBAR PAZARDZHIK EN BULGARIA
Por teldeporte Actualizada el 13 Oct, 2021 a las 13:03 | Categorizado como En Portada, voleibol | Con 0 Comentarios

LE VALE CON GANAR DOS SETS PARA CERTIFICAR SU PASE A LAS SEMIFINALES DE ESTAS RONDAS PREVIAS DE LA LIGA DE CAMPEONES.

UNA DERROTA POR 3-0 O 3-1 FORZARÁ EL SET DE ORO, QUE SE JUGARÍA A QUINCE PUNTOS.

GuaguasEl Club Voleibol Guaguas acude este jueves (17.00 horas, pabellón Vassil Levski Pazardjik) a Bulgaria para rematar la faena de los cuartos de final de las eliminatorias previas de la Liga de Campeones ante el Hebar Pazardzhik, encuentro al que llega con el 3-0 en la ida que deja el pase a punto de caramelo.

Solo dos sets separan al equipo de la R2 (o semifinales preliminares). El triunfo en blanco del pasado martes en el Centro Insular de Deportes le ha dejado con todo de cara para esta segunda confrontación. Dos mangas a favor bastarán para certificar su clasificación para la próxima ronda en la que ya espera el Shakhtior Soligorsk bielorruso, que le ganó los dos partidos al IBB Polonia London (2-3 y 3-1) la semana pasada.

GuaguasEl CV Guaguas se vería apeado de la competición si pierde por 3-0 o 3-1 y el Hebar Pazardzhik gana el set de oro, que se disputa a quince puntos. Una derrota por 3-2 y cualquier triunfo, por supuesto, le da el pase a la siguiente ronda al conjunto español. No existe, por tanto, la diferencia de sets. La Federación Internacional de Volebol (FIVB) y la Confederación Europea de Voleibol (CEV) lo han establecido así para que las eliminatorias no pierdan emoción.




Lo que se vivió en el recinto capitalino hace ocho días invita a pensar que el cuadro amarillo no debería tener muchos problemas para llevarse nuevamente la victoria. Ahora mismo, los jugadores son caballos desbocados con ganas de llevarse por delante todo lo que se encuentran a su paso. El cuadro de Camilo Placi ya ha sido víctima de ello. La única diferencia es que en esta ocasión tendrá el público a su favor. Poco más.

No obstante, Sergio Camarero no se fía de su rival. En declaraciones a la web oficial del club, el técnico afirmó que «va a ser un partido duro en el que tendremos que trabajar desde el primer punto. Es un partido complicado en el que ahora les toca a ellos jugar en su cancha».

Por su parte, Yosvany Hernández ha asegurado que el Hebar «va a ir a por todas, sin ningún tipo de discusión. Van a tirar sus últimas cartas y van a luchar desde el primer set hasta el último juego». Agrega el cubano que su equipo debe ir a Bulgaria con una «mentalidad positiva, siempre aguerrida y agresiva, como se caracteriza siempre este Guaguas, e ir a por todas, sabiendo que tenemos más opciones que ellos de pasar la eliminatoria».




La contienda estará dirigida por el rumano Lucian-Vasile Nastase, que está acompañado por el serbio Mirko Iankovic.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro