EL CONCURSO APERTURA AUTORIDAD PORTUARIA ARRANCA LA TEMPORADA DE VELA LATINA CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 7 May, 2021 a las 11:28 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

YA ESTÁ TODO PREPARADO PARA QUE ESTE SÁBADO, 8 DE MAYO, COMIENCE LA TEMPORADA 2021 DE VELA LATINA CANARIA CON EL CONCURSO APERTURA AUTORIDAD PORTUARIA, PRIMERA PRUEBA DE LA COPA ISLA DE GRAN CANARIA.

Vela

BOTE

A las 17:00 horas partirán desde la Marfea los quince botes inscritos para el presente curso de este deporte vernáculo característico de Las Palmas de Gran Canaria. Las embarcaciones recorrerán el campo de regatas capitalino que lucirá sus tradicionales balizas de Cardoso, Castillo de San Cristóbal y la Fuente Luminosa, hasta llegar a la meta del Muelle Deportivo.

El orden de salida es el siguiente: Baifo, Chacalote Bar Cafetería La Geria, Poeta Tomás Morales Clipper, Disa Roque Nublo ULPGC, Villa de Agüimes, Tara del Mar Infinitas, Unión San Cristóbal, Villa de Teror, Unión Pino, Estibadores Portuarios Fundación Belén María, Puerto de la Luz Fundación Puertos de Las Palmas, Hospital La Paloma Pueblo Guanche, Minerva Granja Piso Firme, Spar Guerra del Río y Porteño Atlantec Sabor a Gloria.




Serán cuatro los concursos que tengan lugar en la competición copera de Vela Latina Canaria en reconocimiento a las instituciones que hacen posible este deporte. El primero de los organismos homenajeado es la Autoridad Portuaria de Las Palmas que siempre ha hecho una apuesta decidida por este deporte tradicional.




La regata podrá seguirse en directo vía streaming a través de las redes sociales de la Federación de Vela Latina Canaria, que sigue trabajando para que en breve pueda seguirse con total seguridad desde la Avenida Marítima con el pertinente dispositivo de tierra.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro