EL COMITÉ DE ENTRENADORES PROMUEVE EL PRIMER CURSO DE DIRECTOR METODOLÓGICO
Por teldeporte Actualizada el 1 Jun, 2015 a las 16:36 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

El Comité de Entrenadores de Las Palmas ha programado para los próximos días 12 y 13 de junio la primera edición del curso de Director Metodológico en fútbol, cuyo plazo de inscripción se cerrará el próximo 5 de junio. El número máximo de participantes se ha cifrado en 25 personas.

UD TELDE VS OJOS DE GARZA TRIANGULAR ALEVIN J ROMAN

UD TELDE VS OJOS DE GARZA TRIANGULAR ALEVIN J ROMAN

Estas jornadas técnicas, que serán impartidas por especialistas de la empresa Kimet Sport, tiene como destinatarias a todas aquellas personas del ámbito futbolístico (entrenadores, preparadores físicos y entrenadores de porteros) que desempeñen funciones relacionadas con la planificación y el entrenamiento de clubes, ya se trate de técnicos, directores deportivos o coordinadores.

Los inscritos en esta primera edición del curso de Director Metodológico no sólo recibirán conocimientos específicos por parte de los profesores del curso, sino una aplicación informática (Kimet Planning Coach) que les permitirá planificar toda la temporada de su equipo. Esta herramienta informática incluye una metodología integral que se podrá modificar en función de las necesidades que se les presenten.




Además, los inscritos también licencia de acceso al área de formación especifica de la web de Kimet Sport y amplia documentación impresa, así como un certificado de asistencia.

Los entrenadores federados, colegiados y en activo sólo deberán abonar un precio de 150 euros por su inscripción en el curso, ya que disponen de una subvención por parte del Comité Técnico de Entrenadores de la FIFLP y de la RFEF. Aquellos que no ostenten esta condición pagarán 450 euros.

El plazo de inscripción se cierra el próximo 5 de junio. Antes de esta fecha deberá efectuarse el abono de la matrícula mediante un ingreso en la cuenta corriente ES29 2095-0000-70-9111108674, además de remitir (debidamente cumplimentado el formulario de inscripción, que se puede descargar en el blog del Comité de Entrenadores de Las Palmas) al siguiente email: kimetsport@kimetsport.com.




Más información sobre otros detalles del curso se pueden obtener llamando al teléfono 94-424-86-20 (de 9.30 a 13.30 horas), o en la web www.kimetsport.com.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro