EL CLUB ILJA SPORT CAMPEÓN DEL OPEN ISLAS CANARIAS-JÓVENES PROMESAS EN PARATAEKWONDO
Por teldeporte Actualizada el 20 Nov, 2021 a las 13:27 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios

SE LLEVÓ A CABO, LA PRIMERA VEZ EN CANARIAS UN EVENTO CON LAS CATEGORÍAS OFICIALES DE PARATAEKWONDO, PROCLAMÁNDOSE CAMPEÓN POR EQUIPOS EL CLUB ILJA SPORT.

Ilja Sport

CAMPEONES

El pasado 13 de noviembre se celebró, en el Pabellón Juan Carlos Hernández de Jinámar, una nueva edición del Open Islas Canarias-Jóvenes Promesas, organizado por la Federación Canaria de Taekwondo, una de las modalidades participantes fue la de Parataekwondo.

En esta ocasión, se llevó a cabo, la primera vez en Canarias un evento con las categorías oficiales de Parataekwondo, proclamándose Campeón por equipos el Club Ilja Sport.

Participaron deportistas con discapacidad intelectual y física, deleitando al público y demás participantes con sus actuaciones.

Los deportistas del club isletero, lograron alzarse con el primer puesto en sus respectivas categorías.

Los resultados fueron los siguientes:

– Categoría Júnior P20: Néstor García MEDALLA DE ORO

– Categoría Sénior P20: Juanma González MEDALLA DE ORO

– Categoría Sénior P20: Carla Navarro MEDALLA DE ORO

– Categoría Sénior P50: Davinia Espino MEDALLA DE ORO

Estos resultados hicieron que lograran el 1⁰ puesto por equipos.

El Club Ilja Sport, que dirigen Davinia Espino y Miguel Medina, a parte de la sección de Parataekwondo, trabajan en la promoción y divulgación del Taekwondo Adaptado, en el propio club, realizando una práctica inclusiva y en las Aulas Enclaves de los centros educativos.

Participando en estos eventos, dan visibilidad a todos esos deportistas que por una serie de factores y barreras no pueden aún participar en competiciones, esperando que poco a poco en próximas citas puedan ser más.

Agradecen a las Instituciones públicas (Instituto Municipal Deportes LPGC, Instituto Insular Deportes GC) el apoyo recibido, pero además a las empresas privadas (Grupo Jucarne, Fisoterapia Lino Santana, Ayoma, Edukandi, Fisioterapia Josemi, Tasca Agüita Salá, Admón. Lotería Don Manuel, Centro Nervus) que también han aportado su granito de arena para que el proyecto crezca y se consolide.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/