EL CLUB DE TIRO TELDE CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
Por teldeporte Actualizada el 27 Ene, 2021 a las 17:14 | Categorizado como En Portada, Tiro | Con 0 Comentarios

CON LA CELEBRACIÓN DEL PASADO FIN DE SEMANA EN JORNADAS DE VIERNES (HÉLICES) Y SÁBADO (FOSO Y COMPAK SPORTING), DIO COMIENZO LOS ACTOS A CELEBRAR EN LAS INSTALACIONES DEL POLÍGONO INSULAR DE TIRO DE TELDE CON MOTIVO DEL 50 ANIVERSARIO DEL CLUB DE TIRO TELDE.

Estas jornadas se celebran durante todo el año 2021, en estos días  y cuando no fuera posible por motivos de competición, se adelantaran con previo aviso a los tiradores.

50 AniversarioEl Día del Tirador se establece como premio a la fidelidad hacia el Club de tiradores y cazadores durante todos estos años y gracias al respaldo de las empresas que durante este largo tiempo han acompañado al club en su larga e intensa andadura.




La bonificación de 1€ la hélice y 4,50€ la serie de platos no hubiera sido posible sin la colaboración de ellas y que se darán a conocer en el calendario que saldrá en los próximos días, y que tendrá como primera prueba de celebración del 50 Aniversario el 13 de febrero con la Tirada de los Enamorados de Compak Sporting y Tiro a Hélices.




Decir que desde la Concejalía de Deportes que preside el concejal Diego Ojeda, se continúa trabajando en las tareas de limpieza de las instalaciones y en los trámites para el comienzo de las obras a realizar tras el convenio con el Instituto Insular de Deportes.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro