EL CLUB DE BOLA Y PETANCA GERARDO RODRÍGUEZ SUBCAMPEÓN DE CANARIAS
Por teldeporte Actualizada el 27 Jul, 2021 a las 18:04 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL TORNEO REGIONAL DE SEGUNDA CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE 50 JUGADORES PERTENECIENTES A 12 EQUIPOS

Gerardo RodríguezEl concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, felicita al Club de Bola y Petanca Gerardo Rodríguez, tras proclamarse Subcampeón de Canarias de Petanca de Segunda Regional, en la final disputada ante el Bolos Nazaret de Lanzarote.

Dicho campeonato, que se desarrolló en la isla de Gran Canaria, concretamente en las instalaciones de El Castillo de El Romeral, contó con la participación de 50 jugadores pertenecientes a 12 equipos, procedentes de las islas de Lanzarote, La Palma y Gran Canaria.




Ojeda da la enhorabuena a todos los componentes del club teldense “por este importante logro deportivo como colofón a una gran temporada, a pesar de las grandes dificultades para la práctica deportiva. Queremos felicitar al Gerardo Rodríguez que, en un corto periodo de tiempo de existencia, se ha colocado entre los mejores de Canarias. Sin duda, un motivo de orgullo para ciudad de Telde, que cuenta con mucha afición a dicha modalidad deportiva”.




El edil teldense finalizaba deseando toda clase de éxitos al club teldense en su próxima participación en el Campeonato de España, a celebrar en Ceuta.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro