EL CLUB DE BOLA CANARIA Y PETANCA GERARDO RODRÍGUEZ INICIA SU CURSO DEPORTIVO 2023.
Por teldeporte Actualizada el 23 Ene, 2023 a las 17:03 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

 Gerardo RodríguezEN CATEGORÍA FEMENINA, LAS CHICAS DEL A LOGRARON GANAR LA PRIMERA DE SUS PARTIDAS, IGUAL QUE EL B, ANTE LA ERA DEL CARDÓN Y  EL GERARDO C, RESPECTIVAMENTE.

EN CAMBIO EL C A PESAR DE COMENZAR CON DERROTA, CONSIGUIÓ EL SÁBADO UN EMPATE MUY IMPORTANTE EN CASA DEL CIUDAD DE ARUCAS.

En Primera cabe destacar el buen comienzo del Gerardo A, ganando al Gerardo B en la primera jornada y empatando en la segunda en su casa ante El Carmen de Arguineguin, actual campeón de Liga. El B, en sus dos partidas disputadas, ha conseguido tan solo un empate, mientras que el C, aún no conoce lo que es puntuar.

En Segunda estamos de enhorabuena, ya que sus partidas secuentas por victorias. Dos de dos, la primera ante la Ciel de Vecindario y la segunda frente a los teldenses del Palmito Retoño.

Y para cerrar esta ronda de resultados, el equipo de Segunda B, empataba en casa ante El Puertillo de Arucas y perdía ante uno de los favoritos, La Caleta de San Bartolomé de Tirajana.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
/