EL CLUB CÁNOVAS SUMA 11 MEDALLAS EN LA II FASE DE TRAMPOLÍN
Por teldeporte Actualizada el 30 Abr, 2018 a las 19:17 | Categorizado como En Portada, Gimnasia | Con 0 Comentarios
  • PABELLÓN LEONCIO CASTELLANO DE TAMARACEITE ACOGÍA LA II FASE  Y FINAL LIGA FEDERADA DE PROMOCIÓN “JESÚS TELO” TRAMPOLÍN

  • EN EL FINAL DE LA LIGA Y CON LA SUMA DE LOS LOGROS OBTENIDOS EN LAS DOS LIGAS, LOS DEL CÁNOVAS  RECIBIERON ONCE COPAS MÁS.

Kiko Tarrasa.-

Buenos resultados los conseguido por los gimnastas del Club  Cánovas el pasado sábado 28 de Abril en el Pabellón Leoncio Castellano de Tamaraceite en Las Palmas de Gran Canaria, dentro de la II fase y final de la Liga Federada Jesús Tello de Trampolín.

Una competición a la que acudían los equipos, Club San José Dominicas de Las Palmas de GC, Club Piedra y Flor de Arucas, el Club Gimnástico Arafo de Tenerife y el Club Cánovas de Telde que participaba con once gimnastas.




La actuación de la representación teldense fue muy fructífera ya que siete de ellos subirían al pódium en sus diversos aparatos, sumando un total de once medallas, cinco oros, cuatro platas y dos bronces, entre las diversas categorías, benjamín, alevín, infantil y Juvenil.

Así mismo tras la conclusión  del final de la liga y con la suma de los logros obtenidos en las dos ligas, los del Cánovas  recibieron once copas más, siendo  cinco copas de primera posición, cinco copas  de segunda posición y una copa de tercera posición.

  • Cánovas

    RECONOCIMIENTO A ACORÁN

    RECONOCIMIENTO AL TELDENSE ACORAN DE LA SANTA CRUZ

Durante la competición  la Federación Insular quiso tener un reconocimiento con  Acoran de La Santa Cruz, el teldense que participa con el Club San José Dominicas,  logro la plata por equipos en el pasado Europeo Junior con la Selección Española  y alcanzó una cuarta posición en individual.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro