EL CLUB ATTENYA TELDE REGRESA CON SATISFACCIÓN DEL NACIONAL
Por teldeporte Actualizada el 20 Nov, 2020 a las 23:06 | Categorizado como En Portada, Gimnasia | Con 0 Comentarios

EL ATTENYA HA COLABORADO CON SUS PUNTUACIONES PARA QUE CANARIA LOGRARA EL BRONCE POR AUTONOMÍAS

El Club de Gimnasia Rítmica Attenya Telde finaliza su participación en los Campeonatos de España de Gimnasia Rítmica que se han celebrado en Valencia y regresa  con una inolvidable experiencia y una enorme satisfacción por los resultados obtenidos, a pesar de tener que prepararse y competir en unos momentos tan delicados para nuestra sociedad.




Attenya

ATTENYA

El Attenya que presentaba tres conjuntos a estos nacionales han logrado con el conjunto Prebenjamín ser quinto clasificado, con el equipo Alevín la novena plaza y con las Cadetes el sexto lugar. Todo esos resultados ha sumado para la clasificación por Autonomías, logrando Canarias la tercera plaza en el pódium.




Desde el club muestran públicamente su satisfacción y matizan “Estamos muy orgullosas de todas nuestras gimnastas, a pesar de las circunstancias y de la dificultad del camino no han perdido nunca la ilusión, luchando juntas por un mismo sueño” y añadían Queremos agradecer a la Real Federación Española de Gimnasia que nos hayan dado la oportunidad de volver a un nacional, ha sido diferente pero muy especial”

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro