EL CLUB AKARI-LAS NIEVES LÍDERES DEL CAMPEONATO DE GC SÉNIOR LIGA FEMENINA DE 2 DIVISIÓN
Por teldeporte Actualizada el 12 Feb, 2017 a las 17:37 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios
  • LAS JUDOCAS DE JORGE HERNÁNDEZ DEBUTABAN LIDERANDO EL TORNEO

  • EL AKARI-LAS NIEVES HIZO PLENO DE VICTORIAS EN EL CAMPEONATO

Fantástico debut el realizado por los Clubs teldenses Akari-Las Nieves que competían conjuntamente en la Liga Femenina de Segunda División

Akari-Las Nieves

AKARI – LAS NIEVES

Las judocas entrenadas por Jorge Hernández no podían empezar mejor. Disputaron tres  encuentros y se saldaron con  tres victorias.




El primer encuentro contra el equipo Ibakari lo gano el club teldense por  3-2.  Con victorias de Carolina Rivero (-57kg), Nerea González (-63kg) y Noelia González (+70kg).

El segundo encuentro les mediría  contra el quipo Avilés. El resultado de 3-2 también para el equipo Akari- Las Nieves con victorias de Carolina Rivero (-57kg), Nerea González (-63kg) y Noelia González (+70kg). En esta ocasión, debutó Sara Ortega (-70kg) donde realizó un grandísimo combate. Muy contento con su actuación.

El tercer y último encuentro les enfrentaría contra el equipo Manuel Jiménez donde se lograría una nueva victoria por 4-1. Las victorias a cargo de Carolina Rivero (-57kg), Nerea González (-63kg), Nayra Perez (-70kg) y Noelia González (+70kg).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro