EL CL. MACROFIT CASTRO MORALES PRESENTA A SU TRIDENTE
Por teldeporte Actualizada el 28 Jul, 2016 a las 17:50 | Categorizado como En Portada, Lucha Canaria | Con 0 Comentarios
  • CARMELO RODRÍGUEZ DEL TORO JOSÉ ANTONIO SANTANA RAMOS Y ABIAN GUILLEN YA SON DE LA DISCIPLINA DEL MACROFIT.

MacrofitHéctor León.- Tras cerrar el fichaje de Guanhaben Vega, el CL. Macrofit Castro Morales hace oficial la incorporación a la plantilla sénior de su ‘tridente’ de la próxima temporada.

El ‘PC’ Carmelo Rodríguez del Toro, el que fuese jefe de filas durante tres temporadas en el CL. Unión Agüimes, donde se hizo con dos campeonatos de liga consecutivos, confirma su llegada al conjunto blanquinegro para la temporada 2016/2017.

El ‘DA’ José Antonio Santana Ramos, que estrenará clasificación de “Destacado A”, se incorpora al club teldense, tras pasar su última temporada en el CL. Unión Doctoral.




El ‘DB’ Abian Guillen cierra las incorporaciones. Guillen que su última temporada la paso defendiendo los colores del CL. Maxorata de la isla de Fuerteventura, regresa al club que lo vio nacer como luchador.

El ‘DC’ Hernesto López Rodríguez “Tote”, es el último hombre de la cabeza, que vuelve a estrenar categoría de “Destacado C” y se convierte en la primera renovación del club. López que llegó al club teldense como ‘DC’, hace tres temporadas, comienza con muchas ganas e ilusión este nuevo proyecto.




Desde la directiva del club, darles la bienvenida al CL. Macrofit Castro Morales.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro