EL CICAR LANZAROTE CIUDAD DE ARRECIFE VIVE UNA NUEVA FINAL ANTE MORVEDRE
Por teldeporte Actualizada el 29 Abr, 2021 a las 21:17 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios

LAS LANZAROTEÑAS SE MIDEN EN LA TARDE DEL VIERNES AL MORVEDRE  EQUIPO QUE MARCA EN ESTOS MOMENTOS LA PERMANENCIA

MorvedreLa victoria de la pasada jornada en la cancha del Adesal Córdoba permite al CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife mirar al futuro con optimismo, y sabiendo que depende de sí mismo para conseguir el objetivo de la permanencia en la máxima categoría del balonmano femenino español. En la tarde del viernes las lanzaroteñas afrontan una nueva final visitando la cancha del CB Morvedre, equipo que en estos momentos marca la zona de la salvación.

El entrenador del equipo, David Betancort, considera que la victoria la pasada jornada ha significado “un chute de moral que era más que necesario para el momento de bajón que estábamos pasando” y asegura que “éramos conscientes que el trabajo estaba bien hecho, pero no se estaba plasmando en los resultados y ahora debemos seguir en la misma línea competitiva”.

El equipo sigue manteniendo los pies en el suelo, apuntando el responsable técnico que “somos conscientes de la importancia del encuentro de esta semana, pero nuestra mentalidad debe ser como en Córdoba” y explica que “tenemos que tener máxima concentración y darle importancia a cada defensa para después elaborar un buen ataque”.

El Club Balonmano Morvedre será el rival del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en la quinta jornada del grupo por la permanencia de la Liga Guerreras Iberdrola. Las valencianas ocupan en estos momentos la cuarta plaza de la clasificación con 11 puntos, y han sido capaces de ganar los cuadro partidos disputados en esta segunda fase de la competición. La pasada jornada vencieron por un ajustado 25 a 24 al Uneatlántico Pereda.




MorvedreSobre el rival, el técnico destaca que “es un equipo bastante trabajado, en el que brilla el juego colectivo por arriba del individual y tanto en defensa como en ataque es muy serio”. Además, David Betancort apunta que “es un equipo bastante equilibrado, con una buena portería y en ataque están guiadas por la canaria Toscano” y advierte que “debemos tener cuidado con el lanzamiento exterior de Juliana y con su dura defensa”.

El San José Obrero se desplazará en la misma jornada del viernes, un viaje que se espera que no sea un hándicap para el rendimiento del equipo. A primera hora de la mañana las jugadoras viajan a Tenerife y desde allí cogerán un segundo vuelo rumbo a Valencia. El regreso está programado para la jornada del sábado, realizando una escala previa en Gran Canaria.




El encuentro entre el CB Morvedre y el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife se disputará el viernes a las 19:00 horas (18:00 horario insular) en el Pabellón Municipal Internucleos y será ofrecido en directo a través de Teledeporte. Eric Escoda Pérez y Roland Sánchez Bordetas, son los colegiados designados para el partido de la 5º jornada del grupo por la permanencia de la Liga Guerreras Iberdrola.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro