EL CICAR LANZAROTE CIUDAD DE ARRECIFE BUSCA CERRAR LA PRIMERA VUELTA CON VICTORIA
Por teldeporte Actualizada el 13 Nov, 2020 a las 21:44 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios

EL SAN JOSÉ OBRERO SE MIDE EN EL MEDIODÍA DEL SÁBADO AL CB LANZAROTE PUERTO DEL CARMEN

Partido para la historia el que se vivirá en el mediodía del sábado en el Pabellón Municipal de Tías, con el enfrentamiento por primera vez de dos equipos lanzaroteños en la máxima categoría del balonmano femenino español.

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife visita al CB Lanzarote Puerto del Carmen, con el claro objetivo de sumar los dos puntos que están en juego y terminar la primera vuelta con un triunfo que los acerque al objetivo de la permanencia.

A pesar de lo especial del encuentro de esta semana, no ha habido cambios en la planificación de trabajo del conjunto de Arrecife. El entrenador, David Betancort, asegura que “ha sido una semana habitual” y explica que “nos hemos fijado en seguir corrigiendo ciertas facetas del juego, y seguir progresando en todos los niveles”.

LanzaroteNo esconde el responsable técnico del San José Obrero que “los derbis son partidos donde la emoción es mayor” y por ello espera que “la mente debe estar centrada en que jugamos un partido de nuestra liga y que será igualado”, advirtiendo de la importancia que tienen los dos puntos que estarán en juego.




El CB Lanzarote Puerto del Carmen será el rival del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en la séptima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Las tiñoseras no saben lo que es la victoria en los cinco partidos que han disputado hasta el momento y jugarán a final de mes el encuentro aplazado la pasada semana ante el Aula Alimentos de Valladolid.

Sobre el rival, David Betancort señala que “es un equipo con jugadoras que llevan muchos años jugando juntas” y asegura que la clave estará en “estar acertadas de cara al gol, ya que su principal arma es el contraataque”.

Un partido con el que se pone fin a la primera vuelta de la competición en la máxima categoría nacional del balonmano femenino y al que llega el San José Obrero después de conquistar dos puntos en la cancha del Uneatlántico Pereda. “El objetivo marcado fue competir cada partido, sea quien sea el rival, y obviamente ganar los partidos a los equipos que lucharán por la permanencia”, comenta el responsable técnico.




El encuentro entre el CB Lanzarote Puerto del Carmen y el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife se jugará el sábado a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías, sin la presencia de público en las gradas por las medidas adoptadas por las autoridades locales. Lorena García Gil y Tania Rodríguez Estévez, son los colegiados designados para el partido de la 7º jornada del grupo A de la Liga Guerreras Iberdrola.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro