EL CH MOLINA SPORT DEFENDERÁ SU TÍTULO DE COPA DEL REY EN CARTAGENA
Por teldeporte Actualizada el 3 Ene, 2022 a las 18:55 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LA ESCUADRA AMARILLA VA A LUCHAR POR CONQUISTAR SU TERCER TORNEO DEL K.O CONSECUTIVO EN LA CIUDAD MURCIANA DURANTE EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE ENERO.

EL 29 Y 30 DE ENERO SE PONDRÁ EN JUEGO UNA COPA DEL REY 2022 QUE SE PRESENTA APASIONANTE E IGUALADA

Cartagena

MOILINA SPORT

El Palacio de Deportes de Cartagena se va a convertir en epicentro del Hockey Línea nacional durante el último fin de semana de enero. El recinto murciano va a ser sede de la Copa del Rey de Hockey Línea 2022 donde el CH Molina Sport va a defender su corona. Los amarillos se clasificaron de forma holgada para este evento y ahora prepararán el asalto al que sería su tercer entorchado copero seguido.




El Palacio de los Deportes de Cartagena, que acoge semanalmente competiciones de fútbol sala y baloncesto, cuenta con todo lo necesario para cubrir un espectáculo como la Copa del Rey de Hockey Línea. Además, en el pabellón se instalará suelo Stilmat EVO (último modelo) y vallas de hockey línea de un tamaño de 50 x 25 m.




Junto al cuadro amarillo también estarán en la cita el CPLV Caja Rural, el Tres Cantos PC, el HC Rubí Cent Patins, Espanya HC y el CHC Las Rozas. Estos 6 clubes lucharán por una de las ediciones más igualadas de siempre, por lo que el fin de semana del 29 y 30 de enero será de pura adrenalina para los participantes.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro