EL CD SANTA ÚRSULA RECIBE A LA UD LANZAROTE ESTE SÁBADO EN EL ARGELIO TABARES
Por teldeporte Actualizada el 8 May, 2021 a las 0:04 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

LA UD GRAN TARAJAL VISITA EL DOMINGO AL CD TENERIFE B Y EL UNIÓN VIERA CF AL CD BUZANADA

Santa ÚrsulaEste sábado a las 16:30 horas, el CD CRI Santa Úrsula tras perder en el último minuto en Fuerteventura el pasado domingo ante la UD Gran Tarajal recibirá la visita de una UD Lanzarote que cierra la clasificación de Repesca de Ascenso a SEGUNDA RFEF tras caer también 0-1 el pasado domingo en Arrecife frente al CD Buzanada.

Los de Rubén García Luis ocupan la 4ª plaza del grupo con 1,45 puntos por partido, por los 1,33 del colista UD Lanzarote que bajo las órdenes del asturiano Josu Uribe sumó 20 puntos de 33 posibles en este 2021 en los 11 últimos partidos de la Primera Fase de la Competición de la Provincia de Las Palmas.

Los del norte de Tenerife esta campaña ha sumado en su feudo 5 victorias, cediendo sólo 3 empates y 2 derrotas (Atlético Victoria, 1-2 y CD Buzanada, 0-3), marcando 14 goles y encajando sólo 8 en su feudo; mientras que la UD Lanzarote fuera de la isla de los volcanes sumó 3 victorias (UD Las Palmas C y Unión Viera CF, 1-2; UD Villa de Santa Brígida, 0-1) y 6 derrotas, marcando 7 goles y encajando 10 en sus 9 salidas.

Santa Úrsula

CARTEL

La UD Lanzarote nunca ha ganado en sus 5 visitas al Argelio Tabares, sumando 3 empates (0-0 en su primera visita el 1 de Marzo de 2015, 1-1 en Noviembre de 2016 y de nuevo 0-0 la pasada campaña, el 12 de Enero de 2020 hace ya 16 meses) y 2 derrotas (3-2 en Abril de 2016 y 1-0 en Mayo de 2018), perdiendo también en La Florida el 24 de Febrero de 2019, 2-0 ante el propio CD Santa Úrsula.

Por su parte, en la Ciudad Deportiva de Lanzarote en Arrecife, se han dado 3 victorias de la UD Lanzarote, 2 empates y un único triunfo 2-5 del CD Santa Úrsula el 16 de Abril de 2017.

Rubén García Luis recupera para este encuentro a los futbolistas Victor Javier Añino, Maximilie Carrión y Erik Sánchez tras cumplir el pasado fin de semana ciclo de tarjetas, pero pierde al goleador David Soto.

El colegiado norteño Javier Stivie Prado Saavedra será el encargado de impartir justicia, asistido en las bandas por la capitalina Alexandra Collazo Lora y el también norteño Angelo José Infantino Luis.

PRIMERA VISITA DE LA UD GRAN TARAJAL A LA CIUDAD DEPORTIVA JAVIER PÉREZ.

Este domingo, la UD Gran Tarajal que encabeza la clasificación por coeficientes de la repesca con 1,611 visita por primera vez en su historia la Ciudad Deportiva Javier Pérez al CD Tenerife B que es 3º con 1,55, una media similar a la de los majoreros que junto al CD Buzanada ocupan las 3 primeras plazas del grupo que darían opción a jugar las eliminatorias de repesca con los 4 últimos clasificados del grupo de ascenso directo, sin contar con la UD Las Palmas C que no puede jugar dichas eliminatorias.

El equipo de Leandro Cabrera “Mazinho” llega a este envite tras ganar 2-3 el pasado sábado en el Alfonso Silva al Unión Viera CF, sumando así dos victorias consecutivas tras ganar 4-2 al Atlético Victoria en la última jornada de la Primera Fase, que le permitió lograr la permanencia y clasificarse en el grupo de Repesca de Ascenso.




Santa Úrsula

UDGT

Por su parte, la UD Gran Tarajal llega tras reencontrarse con el triunfo el pasado domingo en tiempo de prolongación con el gol de David Figueroa en el minuto 90 frente al CD CRI Santa Úrsula, para romper una racha de 4 empates consecutivos que le sacaron de las tres primeras plazas que juegan ahora la fase de Ascenso Directo a SEGUNDA RFEF.

El filial blanquiazul esta temporada ha sido especialmente irregular en Geneto, donde sólo sumó 5 victorias, cediendo 1 empate y hasta 4 derrotas (Atlético Paso, 1-2; Atlético Tacoronte, 0-1; SD Tenisca, 0-2 y CD Vera, 3-4), marcando 20 goles y encajando 14; mientras que la UD Gran Tarajal que ha sido el equipo con menos derrota de toda la Tercera División de los dos grupos, con sólo 3 derrotas junto al Club Atlético Paso en la provincia vecina, fuera de Fuerteventura sumó 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas, además de perder en Los Pozos ante el CD Unión Puerto (2-1), manteniéndose invicto en Gran Tarajal con 5 triunfos y 4 derrotas. En sus 9 salidas marcó 9 goles y encajó 10, una media de gol marcado y encajado por visita.

Será la primera visita de la UD Gran Tarajal que sólo pudo recibir por primera vez en su historia el pasado 22 de Diciembre de 2019, hace ahora algo más de 16 meses, con empate 1-1 de la visita del filial blanquiazul a la cancha del núcleo urbano mayor de Tuineje.

El CD Tenerife pierde al centrocampista Thierno Arévalo, por acumulación de tarjetas para este encuentro del domingo a las 12:00 horas dirigirá el colegiado palmero Pablo González Redondo, asistido en las bandas por la tinerfeña Desiré de León Hernández y el palmero Pedro Luis Santos Martín.

CD BUZANADA & UNIÓN VIERA CF.

También en el mediodía del domingo, el 2º clasificado de la Fase de Repesca de Ascenso a SEGUNDA RFEF, el CD Buzanada con 35 puntos en 21 partidos y 1,667 de coeficiente, menos de 2 décimas que la UD Gran Tarajal (1,684) recibe la visita del 5º clasificado, Unión Viera CF con 1,368 de coeficiente tras sumar 26 puntos en 19 partidos.

Santa Úrsula

BUZANADA

Los de Willi Barroso llega a este encuentro tras ganar 0-1 a la UD Lanzarote después de terminar la liga regular en la 4ª plaza tras empatar sin goles en el Salvador Ledesma ante el CD Vera (0-0) que le impidió asaltar la 3ª posición que quedó en poder del Atlético Paso. Los del Sur de Tenerife esta campaña en el Clementina de Bello han sumado 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas, marcando 18 goles y encajando 10; mientras que el Unión Viera CF fuera del Alfonso Silva han sumado tantas victorias como en dicha instalación, con 4 triunfos, 2 empates y 3 derrotas, tras anotar 11 goles y encajar 13 en sus 9 salidas de la Primera Fase.

Nunca ganó el Unión Viera CF en sus tres visitas al Clementina de Bello, donde perdió 2-1 en su primera visita en Marzo de 2017, empatando 1-1 el 28 de Octubre de 2018 y volviendo a igualar, esta vez sin goles el 5 de Enero de 2020 hace 16 meses; mientras que en el Alfonso Silva el CD Buzanada ganó 2-3 en su primera visita con Leandro -Cabrera “Mazinho” en su banquillo y perdió 2-0 en la jornada 29 de la temporada 2018-19.

El colegiado de origen musulmán, Abdelkrim Brahim Admed del Colegio Sur de Tenerife, dirigirá este partido, asistido por Carlos Alberto Morales Hernández y Sergio Chinea Plasencia de la Delegación del Sur de Tenerife.




El guardameta Alex Guanche y el lateral zurdo, Mario Santana no podrán jugar este fin de semana.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro