EL CD POZOALBENSE DERROTA AL GINELUX JUAN GRANDE FEMENINO
Por teldeporte Actualizada el 15 Nov, 2020 a las 18:58 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

EL EQUIPO DE RUBÉN LÓPEZ CONTINÚA SIN GANAR EN ESTE INICIO DEL RETO IBERDROLA.

UNA NUEVA DERROTA 3 – 1 FRENTE AL C.D. POZOALBENSE HACE QUE PERMANEZCAN UNA SEMANA MÁS COMO FAROLILLO ROJO DE LA TABLA. 

Con la ilusión de un nuevo encuentro y el pensamiento fijo en la victoria viajaban las grancanarias a tierras cordobesas.

CD PozoalbenseComenzaba el partido con nervios por parte de las grancanarias. Sin un dominio claro de ningún equipo se sucedían las jugadas imprecisas. Fue en el minuto 2 cuando la jugadora María Marín con un gran golpeo marcó el primer gol. Pero el conjunto canario no bajó los brazos pese al varapalo e iniciaron varias jugadas de peligro. Llegábamos al minuto 10 y el juego se centraba sobre todo en mitad de campo, pero en el minuto 13, la tuvo Alba Quintana en un gran contragolpe de las del Ginelux Juan Grande Femenino que saca bajo la línea la defensa local.

Continuaban pasando los minutos, y en el 25´ las jugadoras gran canarias tuvieron una gran ocasión en los pies de Ainhoa Plaza con una incursión por banda derecha. Se sucedían las jugadas con un matiz impreciso por parte ambos equipos. Fue en el minuto 37, cuando tuvo una clara ocasión el CD Pozoalbense y donde la jugadora Arisleyda defendió de forma magistral.

Se iniciaba la segunda parte y como si de una pesadilla se tratara, en una jugada área volvía a marcar el CD Pozoalbense en el minuto 47´ a manos de Natalia. Tocaba sacar fuerzas de donde fuera y pensar en la remontada. En el minuto 55´ tras un gran contragolpe iniciado por Raquel, la tuvo Mar Rubio, pero no hubo suerte. Las jugadoras comenzaron a tener un mayor porcentaje de balón y se sucedieron varias jugadas de ataque sin materializar. Llegábamos al minuto 70, con un juego sin dinamismo y con continuas interrupciones.

Para oxigenar la delantera del Ginelux Juan Grande Femenino entró en el minuto 70 Perdomo. La jugada más peligrosa de esta segunda parte fue a manos de la japonesa Ayaka con un tiro al palo en el minuto 77. Y el tercero de las de Pozoalbense llegó con una gran jugada trenzada se materializó en los pies de Karla en el minuto 83´.

CD PozoalbenseLas chicas gran canarias tras una falta bien ejecutada de Naza Ravelo, tuvo su primer gol con un fuerte disparo de Mariola en el minuto 86.

El míster Rubén López por declaró: “A pesar del resultado he sacado conclusiones del equipo. Estamos en un momento duro porque no conseguimos ganar. Hay que reforzar a las jugadoras con las cosas que han hecho bien. Hoy no nos ha sonreído la suerte. Le hemos generado ocasiones claras a un gran equipo en su casa. Toca pensar en el próximo partido. Tenemos ilusión de mejorar las cosas “.




El próximo partido será el domingo 22 a las 12:00h (hora canaria) de noviembre frente al Córdoba CF. SAD como tercer partido en campo propio de esta Liga Reto Iberdrola (Grupo Sur, A). Toca levantar los ánimos, y volver a confiar en cambiar la dinámica de malos resultados.

FICHA TÉCNICA:

CD Pozoalbense: 1 Murga, 4 Rocío, 6. Arévalo Vic, 7. Sana, 8 Felicité 9 Loba 10. Natalia 14 Marín, 18 Ayaka, 20 Naomie, 21 Nora

Ginelux Juan Grande Femenino: 13. Zenaida, 6. Mariola, 9. Judith Acosta, 10. Mar Rubio,16. Yanira Morán, 17. Alba Quintana, 19. Aitana, 21. Cora, 24 Arisleyda, 25 Ainhoa Plaza, 29 Raquel

Amonestaciones CD Pozoalbense:n Tarjetas amarillas: Loba (min 22´)

Amonestaciones Ginelux Juan Grande Femenino: Tarjetas amarillas: Arisleyda (min 19´), Perdomo (min 82´)

Cambios CD Pozoalbense: Entró Karla ,salió Naomie (min.33 ´) Entró Inma, salió Victora (min.61 ´) Entró Pedrajas, salióMaria Marín (min 79 ´) Entró Evelyn, salió Nora (min. 79 ´)

Cambios Ginelux Juan Grande Femenino: Entró Nena, salió Judith (min. 46´) Entró Eliane, salió Arisleyda (min.60´) Entró Perdomo, salió Ainhoa (min. 74 ´) Entró Naza Ravelo, salió Alba Quintana (min. 80´)




(FOTOS AUTORÍA: C.D. Pozoalbense)

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro