EL CD PLAYA DEL HOMBRE CIERRA LA TEMPORADA
Por teldeporte Actualizada el 31 May, 2018 a las 23:15 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos | Con 0 Comentarios
  • LA DIRECTIVA PRESIDIDA POR JOSÉ ALBERTO SOCORRO CLAUSURA LA CAMPAÑA 2017/ 2018 CON LA  ENTREGA DE  UN TROFEO A CADA COMPONENTE DE LA CADENA DEL PLAYA DEL HOMBRE.

  • AL ACTO ASISTIERON EL CONCEJAL DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTES DEL M.I. AYTO. DE TELDE Y TONONO EN REPRESENTACIÓN DE UD LAS PALMAS.

HombreUna nueva temporada el Campo Municipal de futbol Manuel Martin Socorro Naño, sería el escenario para que los jugadores y jugadoras del Club Deportivo Playa del Hombre, entrenadores, directivos, familiares y simpatizante del conjunto costero pudieran celebrar un evento en el  que se pone el punto final de la campaña.

La presentación y desfile de los jugadores que componen la cadena desde juveniles hasta las escuelitas, a los que posteriormente se les entregaría un pequeño trofeo que servirá de recuerdo de su pertenencia a este club fundado en 2012, fueron junto a las palabras de su presidente José Alberto Socorro Ramírez   y el regidor de Actividad Física y Deportes del consistorio teldense, Diego Ojeda, el núcleo central de este acto que sirve para reunir a toda la gran familia del Club Deportivo Playa del Hombre, que mas allá de los resultados busca el formar personas a través de los valores que ofrece el deporte.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /