EL CD MENSAJERO RECIBE AL CD TENERIFE B EN RACHA ASCENDENTE
Por teldeporte Actualizada el 6 Dic, 2019 a las 22:29 | Categorizado como En Portada | Con 0 Comentarios
  • EL FILIAL BLANQUIAZUL HA GANADO TRES DE SUS ÚLTIMOS CUATRO ENCUENTROS EN LOS QUE NO CONOCE LA DERROTA

  • EL MENSAJERO DE ÁNGEL SÁNCHEZ OBLIGADO A REACCIONAR TRAS SÓLO SUMAR 1 TRIUNFO EN SUS ÚLTIMOS 6 ENCUENTROS

Antonio León

Este sábado a las 16 horas se disputa el último partido de Tercera División de esta semana, con el adelantado encuentro de la jornada 16 en el Silvestre Carrillo entre un necesitado CD Mensajero con 16 puntos – sólo 4 sobre la zona de descenso- y el emergente CD Tenerife B que tras sumar 4 encuentros sin conocer la derrota, sumando 3 victorias y 1 empate, se ha colocado en la 7ª posición con 25 puntos, a 4 de la 4ª plaza de play off de ascenso que ocupa la UD Gran Tarajal que el próximo viernes recibe en Fuerteventura al ahora 2º clasificado CD Marino.

El conjunto rojinegro llega a este partido tras sólo ganar 1 encuentro de los últimos 6 disputados en liga, además de la eliminación de su Competición favorita de la cuál fue Campeón en 4 de las últimas 5 ediciones, la Copa Heliodoro ante su eterno rival, la SD Tenisca. El único triunfo llegó con victoria sobre el hasta esta mañana líder, CD Marino en el último partido como local (2-0) con los goles de los grancanarios Ale González y David Díaz, después de una racha con 3 derrotas y 1 único empate ante la UD Lanzarote, 0-0 en su penúltimo partido como local, perdiendo previamente 0-5 ante el Pan Pulido San Mateo y 2-0 con la UD Gran Tarajal, perdiendo también en su penúltima salida ante el Unión Viera CF, 2-1. 

El pasado domingo tras ir ganando 0-2 ante el CD Buzanada en los primeros minutos de la primera parte, vio como dos decisiones arbitrales muy protestadas le perjudicaban en jugadas donde protestaron fuera de juego y un penalti para el juicio de los palmeros inexistente, todo ello en la primera mitad, además de la expulsión del guardameta Kilian en el inicio de la segunda parte.

Mensajero

MENSAJERO

Esta campaña el CD Mensajero en el Silvestre Carrillo ha sumado 3 victorias (Unión Puerto, 5-2; UD Ibarra, 4-1 y CD Marino, 2-0), 3 empates (UD Tamaraceite y Atlético Tacoronte, 2-2; UD Lanzarote, 0-0) y cedido 1 única derrota (Pan Pulido San Mateo, 0-5).  En el Barranco de Los Dolores ha marcado 15 goles, pero ha encajado 12.

  • LINEA ASCENDENTE.

El CD Tenerife B por su parte llega en su mejor momento de resultados a este choque, tras sumar 3 victorias y 1 empate en el último mes de competición, después de perder 1-2 ante la UD San Fernando hace 5 jornadas. Posteriormente a ello logró ganar de forma consecutiva 0-1 a la UD Ibarra en el Villa Isabel y 1-0 al Atlético Unión Güimar en Tasagaya, empatando 1-1 en su última salida en el Barranco de Las Lajas ante el Atlético Tacoronte y volviendo a ganar en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, 4-1 el pasado domingo al TNK Vera con un póker de goles de Brian Martín.

El filial dirigido por Leandro Cabrera “Mazinho” fuera de Geneto sólo ha sumado 2 victorias (Unión Viera CF y UD Ibarra, 0-1), además de sumar 4 empates (CD Buzanada, 1-1; SD Tenisca, y UD Tamaraceite, 2-2, Atlético Unión Güimar, 0-1) y una única derrota en su visita al Francisco Melián en la capital majorera ante el Unión Puerto, 2-1. Fuera de casa ha marcado 9 goles – 2 menos que en su cancha- y ha recibido 8, los mismos que como local.

  • CANCHA TALISMÁN.

El Silvestre Carrillo es una cancha que se le ha dado bien habitualmente al filial blanquiazul, logrando en dicho estadio 5 victorias, además de 5 empates (uno de ellos en Segunda B) y 7 derrotas.

Mensajero

CD TENERIFE B

Principalmente las victorias blanquiazules han llegado todas tras la remodelación que sufrió el Estadio con la ampliación del mismo, tras 8 años de remodelación en el que jugó en el Rosendo Hernández de la Ciudad Deportiva de Miraflores, con 2 victorias rojinegras y 1 blanquiazul. Tras la vuelta del CD Mensajero al Silvestre Carrillo en 2007 ya con el césped artificial (tras ser durante un lustro de 1994 a 1999 de hierba natural), el filial blanquiazul sumó 4 triunfos (entre ellas el 0-1 de la pasada campaña), 2 empates y sólo 2 derrotas en sus ocho visitas en los 12 últimos años.

Estos son los partidos, horarios y designaciones arbitrales de esta jornada 16, además del partido aplazo en su día en la jornada inaugural por motivos de la alerta de altas temperaturas y fuego no extinguido en Gran Canaria:

Miércoles 4 de Diciembre. 21:00 horas.   

UD Tamaraceite – UD Las Palmas C – 1-0 (Jonathan Viera “Pitu”, min. 61)

UD San Fernando – UD Villa de Santa Brígida – 3-0 (Abraham Noe, min. 50: Jonathan Quintero, min. 76 y 89 de penalti).

Viernes 6 de Diciembre. 12:00 horas. (APLAZADO DE JORNADA 1).

Pan Pulido San Mateo – Atlético Paso – 0-2  (Álex Yunes, min. 16 y Javi Morales, min. 76).                    

Sábado 7 de Diciembre. 16:00 horas. 

 CD Mensajero – CD Tenerife B – SILVESTRE CARRILLO – SANTA CRUZ DE LA PALMA. 




Árbitro: Tomás David Rodríguez Correa (Delegación del Norte de Tenerife).                         

Miércoles 11 de Diciembre. 15:00 horas.   

UD Ibarra – Unión Puerto – VILLA ISABEL – LAS GALLETAS – EL FRAILE – ARONA – TENERIFE.

Árbitro: Dasiel García Cruz (Delegación Norte de Tenerife).   

 Miércoles 11 de Diciembre. 16:00 horas.

Atlético Tacoronte – SD Tenisca – BARRANCO DE LAS LAJAS – TACORONTE – TENERIFE. 

Árbitro: Carlos Franco Galván (Delegación de Santa Cruz de Tenerife).    

Atlético Unión Güimar – Atlético Paso – MUNICIPAL DE TASAGAYA – GÜIMAR – TENERIFE. 

Árbitro: Airán Fariña Delgado (Delegación del Norte de Tenerife).  

 Miércoles 11 de Diciembre. 17:00 horas. 

UD Lanzarote – Unión Viera CF – MUNICIPAL DE GRAN TARAJAL – TUINEJE.

Árbitro: José Elías Mendoza Godoy (Colegiado Aldeano – Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).     

UD Gran Tarajal – CD Marino – MUNICIPAL DE GRAN TARAJAL – TUINEJE. 

 Árbitro: Héctor Domingo Ortega Ortega (Colegiado Terorense – Delegación de Arucas – Gran Canaria).     

Pan Pulido San Mateo – CD Buzanada – MUNICIPAL DE LA VEGA DE SAN MATEO. 

Árbitro: Árbitro: Héctor Bouzas Laconti (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).    

Miércoles 11 de Diciembre. 21:00 horas. 

TNK Vera – CD Santa Úrsula – MUNICIPAL SALVADOR LEDESMA – PUERTO DE LA CRUZ. 




Árbitro: Daniel Clemente Manrique (Delegación de Santa Cruz de Tenerife).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro