EL CD MASPALOMAS PONE A PRUEBA ESTE SÁBADO AL UNIVERSITARIO CF EN EL PARQUE ATLÁNTIC
Por teldeporte Actualizada el 13 May, 2022 a las 7:30 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

EL 3º CLASIFICADO CON 2,111 PUNTOS DE COEFICIENTE BUSCA RECORTAR DISTANCIAS CON EL AHORA 2º QUE SUMA 2,31

EL LÍDER ESTRELLA CF RECIBE ESTE SÁBADO EN LAS PALMITAS AL 4º CLASIFICADO SAN BARTOLOMÉ CF

CD BREÑAMEN LAS PLAYITAS AGOTA SUS OPCIONES DE ASCENSO ANTE UN REAL CLUB VICTORIA QUE YA NO LAS TIENE

TERCERA RFEFEste sábado se disputa la 2ª jornada de la Fase de Ascenso a la TERCERA RFEF con tres partidos programados y especial atención a los dos de la tarde, ya que a las doce del mediodía se medirán en el Municipal de La Burrera en Fuerteventura el penúltimo clasificado Breñamen Las Playitas con remotas opciones de ascenso que pasan exclusivamente por ganar a un Real Club Victoria que no tiene opciones matemáticas, después de la derrota de este miércoles ante el Estrella CF (0-1). La temporada pasada los majoreros entrenados por Ubay Blanco, ganaron 1-0 el 1 de Noviembre en la 2ª jornada en Fuerteventura al Real Club Victoria de Eduardo David Batista, que cedió un empate (1-1) el 18 de Junio en la 15ª jornada en el Jorge Pulido de Las Coloradas.

TERCERA RFEFMíchel Brito recupera para este encuentro al mediapunta asturiano Cristian Langarica, después de cumplir ciclo de 5 amarillas, pero no podrá contar con el defensa central isletero Sergio Marrero, ante uno de sus ex equipos, ya que le resta por cumplir un segundo partido de sanción, tras ser expulsado en la última jornada de liga regular frente al CD El Cotillo, habiendo visto previamente la quinta amarilla, de la cuál cumplirá su ciclo, este sábado.

Los majoreros esta temporada en su feudo sólo cedieron dos derrotas (CD Doramas, 0-3 y CD Cotillo, 0-1, esta última en el partido aplazado, disputado sólo 4 días antes de la última jornada), ganando 11 partidos y cediendo 1 empate sin goles ante el Universitario CF, en la penúltima jornada, antes de perder 0-1 ante el CD El Cotillo.

UNIVERSITARIO CF – CD MASPALOMAS.

Sin duda alguna el partido más atractivo será el que midan en un duelo inédito a partir de las 18:00 horas en el Parque Atlántico al 2º clasificado Universitario CF con 2,31 puntos por partido de coeficiente frente al 3º CD Maspalomas que tras ganar 2-1 al CD Breñamen Las Playitas en el mediodía del pasado sábado en el sur de Gran Canaria, ahora tiene un coeficiente de 2,111 puntos por partido.

TERCERA RFEFEl conjunto de Sixto Alfonso llega a este encuentro después de empatar el pasado sábado en el abarrotado Pedro Espinosa “Colón”, sumando así 20 partidos sin conocer la derrota, que llegó el 17 de Diciembre de 2021, hace cerca de 5 meses a partir de entonces.

Por su parte, el conjunto dirigido por Carlos Gaumet -que tendrá que cumplir su segundo partido de sanción fuera del banquillo – llega a este compromiso tras ganar el primer partido al CD Breñamen Las Playitas (2-1), rompiendo así una racha de 4 partidos sin ganar, con 3 empates consecutivos y 1 derrota en la última jornada ante el CD Cardones, 1-0, después de sumar 6 victorias consecutivas previamente.

Los colegiales esta campaña en el Parque Atlántico sumó 11 victorias, cediendo sólo 2 empates (Estrella CF y UJ Costa Ayala, 1-1) y una única derrota, 1-2 ante el CD Lomo Blanco, justo antes de llegar a la Navidad.

Por su parte, el CD Maspalomas como visitante sumó 8 victorias, 3 empates y 2 derrotas, tras anotar 24 goles y encajar sólo 11 en su feudo.




ESTRELLA CF – SAN BARTOLOMÉ CF.

TERCERA RFEFUna hora antes, a las 17:00 horas el líder Estrella CF con 2,379 puntos por partido, recibirá la visita en Las Palmitas del 4º clasificado San Bartolomé CF con 2,037 puntos por partido, con el único precedente de la victoria de los de Sardina, 1-0 el 23 de Mayo de 2021, con gol de Juanca en el minuto 40, no jugándose el partido de vuelta, correspondiente a la jornada 24 debido a la falta de fechas tras los dos parones obligatorios por el COVID.

En las otras 3 temporadas en las que el San Bartolomé CF jugó en Regional Preferente, el Estrella CF estaba en 3ª División, las campañas 2011-12, 2012-13 y 2016-17.

Carmelo Hernández, ya recuperado de la gripe que le impidió preparar el partido del pasado sábado frente al Universitario CF, recuperará para este encuentro al mediocentro Hamza y a su delantero y máximo goleador, Kevin Castro que vieron en la última jornada frente a la UD Artenara, su quinta amarilla, habiendo cumplido ciclo el pasado sábado ante los de Sixto Afonso.

El San Bartolomé CF recupera al mediocentro Hamza y a su máximo goleador Kevin Castro.

El Estrella CF llega a este encuentro después de 3 meses sin perder ningún partido desde que perdiese 2-1 en La Burrera frente al Breñamen Las Playitas, sumando 10 victorias y 4 empates; mientras que el San Bartolomé CF sumó 7 victorias, 4 empates y 2 derrotas fuera del Pedro Espinosa Colón.

Sábado 14 de Mayo. 12:00 horas. CD Breñamen Las Playitas – Real Club Victoria – MUNICIPAL LA BURRERA – TUINEJE. Árbitro: Neftalí García González (Delegación de Lanzarote).

Estrella CF – San Bartolomé CF – MUNICIPAL DE LAS PALMITAS – SARDINA DEL SUR. Árbitro: Fernando Jesús Álvarez Pérez (Colegiado Teldense – Sureste de Gran Canaria).




Universitario CF – CD Maspalomas – PARQUE ATLÁNTICO – LAS PALMAS DE G.C. Árbitro: Jesús David González Pascolo (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /