EL CD LONGUERAS RECIBE AL VECINDARIO PARA CORTAR LA MALA RACHA
Por teldeporte Actualizada el 4 Nov, 2021 a las 23:06 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

ACUMULA DOS DERROTAS CONSECUTIVAS ANTE EL ESTRELLA CF Y EL CD VALLESECO QUE LES DEJA A LAS PUERTAS DEL DESCENSO.

EL EQUIPO VUELVE A SU FEUDO TRAS DOS JORNADAS CONSECUTIVAS FUERA DE CASA. EL ÚLTIMO ENCUENTRO LOCAL FUE CONTRA EL BARRIAL.

VecindarioEl Club Deportivo Longueras regresa este viernes a las 21.00 horas al campo Antonio Guerra para medirse al Paseo Comercial de Vecindario (o UD Vecindario, como se quiere dar a conocer deportivamente) después de dos desplazamientos consecutivos que se saldaron con derrotas ante el Estrella CF y el CD Valleseco, las cuales han dejado al equipo al borde del descenso.

Vuelta a casa tres semanas después. Entre la salida a Las Palmitas y la inesperada a Valleseco, el equipo ha jugado tres encuentros fuera y solo uno en Telde. No obstante, será entre diciembre y enero cuando estará un mes entero si salir La Herradura entre partidos locales y jornadas de descanso, por lo que solo es una desventaja transitoria.

Lo que sí lo es son las dos derrotas consecutivas. Los tres tropiezos que ya suma el equipo le obligan a sumar alguna victoria en las próximas jornadas. No hay peligro clasificatorio porque solo han pasado cuatro jornadas de 28, pero siempre hay que romper las malas dinámicas para que no pasen factura en un futuro. Lo bueno es que los teldenses se han quitado de encima a dos huesos, pero también ha perdido contra un equipo que no había empezado bien la liga.

VecindarioLos bermellones llegan a este partido fuera del descenso gracias a que el árbitro reflejó en el acta un resultado equivocado. El Longueras perdió por 2-0, no por 2-1. Ese gol a favor que incluyó Enrique Díaz Molina permite que los pupilos de Samuel Fernández no entraran en zona peligrosa gracias a la diferencia general de goles con el CD El Cotillo (-2 teldense, -3 majorero). Al final de temporada se verá si este error tiene efectos clasificatorios importantes en el average particular de ambos.

No está en descenso, pero sí en la puerta, con un solo gol de diferencia. Ante esto, el CD Longueras no le queda otra que empezar a sumar puntos. En primer lugar, para no entrar en una mala dinámica de la que sea difícil salir. En segundo, porque todavía quedan partidos complicados contra el Universitario FC, CD Doramas o UD Guía, equipos situados actualmente en la zona alta de la tabla. En caso de malos resultados, le puede complicar la situación de cara a la segunda vuelta.

El encuentro se disputará con cielos nubosos con un 55 % de probabilidad de lluvia. La AEMET pronostica que la temperatura bajará de los 20 ºC a partir de las 18.00 horas, con una humedad relativa cercano al 65 %.




RESTO DE LA JORNADA

CD Lomo Blanco (viernes, 20.30)

Universitario FC – CF Unión Carrizal (viernes, 21.00)

UD Guía – CD Doramas (viernes, 21.00)

UD Tarajalejo – CD Valleseco (sábado, 12.00)

Estrella CF – CD Las Playitas (sábado, 12.30)

UD Barrial – CD El Cotillo (domingo 11.30)




Descansa: UD Teror

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro