EL CD LONGUERAS ORGANIZA EL TORNEO BENÉFICO INFANTIL ‘UN NIÑO, UN JUGUETE’
Por teldeporte Actualizada el 21 Dic, 2020 a las 11:13 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Infantil | Con 0 Comentarios

EL EVENTO SOLIDARIO CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DEL UNIÓN VIERA Y DEL CD INGENIO

LO RECOGIDO EN EL TORNEO IRA DESTINADO PARA LOS NIÑOS MÁS DESFAVORECIDOS DE SAN JOSÉ DE LAS LONGUERAS

torneoEl CD Longueras, con la organización del jugador José Sosa (conocido deportivamente como ‘Pelu’), celebrará entre el martes y el miércoles un torneo benéfico infantil que reunirá en el campo Antonio Guerra al Unión Viera y al CD Ingenio bajo el lema ‘Un niño, un juguete’.

torneo

CARTEL

El futbolista ha decidido llevar a cabo esta iniciativa solidaria con el objetivo de recaudar juguetes en buen estado para los niños más desfavorecidos de San José de Las Longueras, especialmente en la coyuntura actual derivada de la crisis del coronavirus.




El torneo consistirá en dos partidos. El primero se celebrará el martes a las 17.30 horas entre el CD Longueras y el CD Ingenio, mientras que el segundo será el miércoles a las 19.00 entre el equipo anfitrión y el Unión Viera.




La organización había preparado inicialmente este evento como un triangular, pero fue modificado para evitar posibles aglomeraciones que aumentara las probabilidades de contagio por COVID-10.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro