EL CD LONGUERAS CAE GOLEADO ANTE EL CARRIZAL
Por teldeporte Actualizada el 18 Jun, 2021 a las 23:59 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

LOS TELDENSES ENCAJAN SU MAYOR GOLEADA DE LA TEMPORADA ANTE UN RIVAL QUE SE JUGABA LA VIDA EN EL PARTIDO.

CarrizalEl CD Longueras ha caído este viernes por 5-0 ante el Unión Carrizal en El Toril (Ingenio) en la mayor goleada que ha sufrido el equipo en la presente temporada. Los tantos de Pablo, Juan Alejandro, Tomás, Cristian y José Pablo dejaron KO a un equipo teldense que ya no se jugaba nada.

El cuadro bermellón acudía al municipio vecino con todos los objetivos cumplidos y con la serenidad que no podía permitirse en anteriores encuentros. Salvados matemáticamente desde hace una semana, los de Samuel Fernández se desplazaron para cubrir el expediente y cumplir un trámite por imperativo legal.




Quien sí se jugaba y mucho era el Carrizal, que necesitaba la victoria como quien necesita agua en medio del desierto del Sáhara. Ganar o quizás descender, dependiendo del resto de equipos. Y ganó, anda que si ganó. Los ingenienses sacaron todo para superar al Longueras desde la primera parte y colocarse a solo un punto de la permanencia. No salió del descenso porque el Valleseco ganó por 1-0 al Tablero.

El equipo de Juan Uva se jugará la permanencia en la última jornada contra el CD Tahiche en Lanzarote. Necesita que el Valleseco pinche contra el descendido San Isidro. Si es un empate, los de Ingenio deberán ganar. Si es una derrota, a los suresteños les vale con el empate porque tienen la diferencia de goles general ganado con el cuadro cumbrero (-4 Valleseco, 0 Carrizal).




Por su parte, el CD Longueras se despedirá de la temporada con la visita del San Bartolomé a La Herradura. La jornada se disputará el sábado a las 16.00 en horario unificado.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro