EL CD LONGUERAS BUSCA UN NUEVO PASO HACIA LA PERMANENCIA FRENTE EL SAN PEDRO MÁRTIR
Por teldeporte Actualizada el 7 Jun, 2021 a las 21:14 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

EL CONJUNTO ENTRA EN UNA SEMANA DE DOS PARTIDOS EN EL QUE PUEDE SELLAR SU SALVACIÓN EN LA PREFERENTE.

EL SAN PEDRO MÁRTIR FUE EL PRIMER VERDUGO TELDENSE, CON AQUELLA GOLEADA POR 4-0 EN EL DOCTORAL.

San PedroEl CD Longueras disputa este martes (20.30 horas, La Herradura) ante el San Pedro Mártir el encuentro de la jornada 18 aplazado en marzo por un positivo por COVID-19. Los teldenses afrontan uno de los partidos más complicados de este final de liga ante el que fue su primer verdugo esta temporada, con esa derrota por 4-0 en El Doctoral.

Apenas ha tenido tiempo para saborear la victoria contra el Tahiche y ya tiene un nuevo compromiso. Es la semana más saturada con tres choques en siete días. Ya hubo episodio intersemanal em diciembre para disputar la primera fecha, pero precedió al parón de Navidad y por la alerta sanitaria. En esta ocasión, se sitúa en medio de dos compromisos.

San PedroEl equipo encara desahogado este reto. El triunfo ante el Tahiche fue una bombona de oxígeno importante porque puede permitir que esta semana haya permanencia matemática. Son siete los puntos que distancian al CD Longueras del descenso, donde hay un triple empate a 12 puntos entre Becerril, Valleseco y Unión Carrizal. De esos tres contendientes, los guienses tienen cinco partidos pendientes. Los otros dos, solo cuatro. Y ya no solo es la distancia de puntuación, sino el colchón de cinco rivales entre el descenso y los bermellones.

La nueva situación clasificatoria hace que esta semana pueda ser decisiva para los intereses teldenses. Si ganan al San Pedro Mártir y al Becerril, los de Samuel Fernández se mantendrán en Preferente. Quedarían seis puntos en juego (Unión Carrizal y San Bartolomé) con una distancia mínima de siete sobre el descenso.

Este encuentro abre el telón de la segunda vuelta para ambos contendientes, aunque el primero del calendario es el de este viernes ante el Becerril. Una segunda vuelta que nada tendrá que ver con la de otras temporadas. Como no se disputarán todas las fechas, la diferencia de goles particular ya no será clave, sino el general o el coeficiente.

RESTO DE PARTIDOS

San PedroLos tres equipos que incumben al CD Longueras juegan sus partidos el miércoles a las 17.30 por ser enfrentamientos ante equipos lanzaroteños. El Becerril recibe al San Bartolomé CF y el CD Valleseco visita al Tahiche.

Por su parte, el Unión Carrizal juega en casa ante el Unión Sur Yaiza. Este encuentro pertenece a la jornada 12, no a la 18, que ya lo disputó en su momento ante el Doramas con empate a tres.

JORNADA 18




CD Tahiche – CD Valleseco (miércoles 9, 17.30)

CD Becerril – San Bartolomé CF (miércoles 9, 17.30)

Unión Sur Yaiza – UD San Antonio (miércoles 23, 17.30)

YA JUGADOS

CD Tablero 0 – Estrella CF 2 (jugado el 5 de marzo)

Unión Carrizal 3 – CD Doramas 3 (jugado el 5 de marzo)

CD San Isidro 0 – UJ Costa Ayala 6 (jugado el 5 de marzo)

JORNADA 12




Unión Carrizal – Unión Sur Yaiza (miércoles 9, 17.30)

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro