EL CB 7 PALMAS FINALIZA UNA TEMPORADA DE ÉXITOS EN SUS ESCUELAS DE BALONCESTO INCLUSIVO HERRERA CERPA
Por teldeporte Actualizada el 30 Jun, 2022 a las 19:06 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios

LA ENTIDAD PLATEADA DIO EL CIERRE AL CURSO 21/22 CON LA SATISFACCIÓN DE SEGUIR TRABAJANDO POR LA INCLUSIÓN Y CON LA NOTA POSITIVA DE HABER PODIDO DISFRUTAR DE LAS DIFERENTES JORNADAS DE BALONCESTO SIN LÍMITES, QUE SON UN PLUS PARA TODOS LOS JUGADORES, Y DEL HISTÓRICO DEBUT DE GABRIEL DELGADO EN COMPETICIÓN FEDERAD

7 PalmasAdiós a una campaña histórica. El CB 7 Palmas dio por acabada la temporada 21/22 en sus Escuelas de Baloncesto Inclusivo Herrera Cerpa esta semana con satisfacción.

La evolución de los jugadores y jugadoras de la Escuela durante el curso ha sido bueno, consiguiendo alcanzar nuevas cotas dentro del objetivo que tiene la entidad con esta sección y que no es otro que el de la inclusión. 

Por un lado, las Escuelas de Baloncesto Inclusivo Herrera Cerpa han evolucionado a buen ritmo dentro de los objetivos marcados con cada jugador y jugadora. En ese sentido, hay que destacar el debut de Gabriel Delgado como federado el pasado mes de enero. El Lobo jugó sus primeros minutos en competición oficial con el Preinfantil Azul en un derbi, cumpliendo así una de las metas de esta Escuela.

Asimismo, la participación del 7 Palmas en las jornadas de Baloncesto Sin Límites organizadas por la Federación Canaria de Baloncesto han supuesto un punto de inflexión para el club plateado. Esta competición es toda una experiencia para los chicos y chicas de las Escuelas, ya que pueden poner en práctica lo trabajado durante las semanas en los entrenamientos y, además, viven unas horas de convivencia geniales con otros equipos de diferentes puntos del archipiélago.  




7 Palmas

DELGADO

Otros que han podido disfrutar de Baloncesto Sin Límites son los miembros del equipo BSR del CB 7 Palmas. Esta modalidad está cada vez más asentada dentro de la entidad y siguen creciendo con el paso de los meses a muy buen ritmo. 




En resumen, la temporada 21/22 para las Escuelas de Baloncesto Inclusivo Herrera Cerpa ha sido muy bueno y se han alcanzado las metas propuestas. Sin embargo, ya se está trabajando en el próximo año con la idea de seguir dando cabida en el 7 Palmas a todos aquellos que quieran adentrarse en la práctica del baloncesto.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro