EL CB 7 PALMAS ARRANCA SU ASALTO A LA EUROPEAN YOUTH BASKETBALL LEAGUE
Por teldeporte Actualizada el 24 Nov, 2022 a las 20:49 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios

LA ESCUADRA PLATEADA VIAJARÁ A PRAGA PARA DISPUTAR EL PRIMER STAGE DE LA PRESTIGIOSA COMPETICIÓN CONTINENTAL QUE ARRANCA ESTE VIERNES 25 Y QUE FINALIZA EL DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE EN LA CATEGORÍA CADETE.

Los jugadores de Fernando Rodríguez pondrán rumbo hasta la República Checa con el objetivo de sumar experiencia y aumentar su nivel compitiendo en un grupo de máxima exigenciaArranca la aventura europea. El CB 7 Palmas cadete jugará este finde semana el primer stage de la European Youth Basketball League (EYBL) que tendrá lugar en Praga, República Checa, desde este viernes 25 hasta el domingo 27.

7 PalmasDespués de la gran experiencia del equipo infantil, que acabó entre los 8 mejores equipos el curso pasado, ahora será el cuadro U16 dirigido por Fernando Rodríguez el que tendrá la oportunidad de luchar por hacer el mejor papel posible en un torneo de mucho nivel. Los Lobos están encuadrados en el Grupo B y en este primer tramo de competición se verán la caras con 4 de los 8 equipos a los que se tendrán que medir.

El debut será ante la SNM Academy de Estados Unidos, posteriormente se enfrentarán con el USK Praga, equipo local, el CSU ASE Bucharest de Rumanía y el Stella Azzurra de Italia en ese orden. Por tanto será una primera toma de contacto muy exigente.

Sin duda, esta experiencia en el extranjero será muy enriquecedora para todos los componentes de este conjunto plateado. El objetivo es competir bien, mejorar y vivir un torneo de este nivel y que reúne a varios de los mejores equipos de todo el continente. Además, será obligatorio para los Lobos disfrutar sabiendo que la ambición de poder disputar la fase final de esta EYBL es una más que jugosa meta.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
/