EL CAPITALINOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-15 FEMENINO
Por teldeporte Actualizada el 21 Sep, 2022 a las 11:52 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LAS GRANCANARIAS VIAJARÁN, ESTA SEMANA, HASTA LA CIUDAD DE BARCELONA PARA DISPUTAR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA QUE TENDRÁ LUGAR ENTRE LOS DÍAS 22 Y 25 DE SEPTIEMBRE.

SE TRATA DE UN HITO HISTÓRICO PARA LA ENTIDAD, PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE UN EQUIPO FEMENINO SUB-15 DE CANARIAS PARTICIPA EN UN CAMPEONATO DE ESPAÑA.

CapitalinosLas jugadoras del Capitalinos ya conocen a los que serán sus rivales en esta nueva y emocionante andadura. Al campeonato acudirán otros seis equipos: El Dridma Rivas Grupo ARC, de Madrid; el EMBS Madrid, de Madrid; el CS Fènix València, de Valencia; el Izaga, de Pamplona; el CD Severo Ochoa, de Murcia y el CB Viladecans, de Barcelona.

El conjunto insular comenzará el torneo en el Grupo B, junto al CB Viladecans y el Dridma Rivas ARC. El primer partido del Capitalinos será ante el Viladecans, el 23 de septiembre a las 11:30 (HIC). Posteriomente, las grancanarias medirán fuerzas con el Dridma Rivas ARC ese mismo día a las 18:00 (HIC).

El Capitalinos luchará en dos partidos de nivel para clasificarse para las semifinales, eliminatoria que disputarán los dos primeros clasificados de cada grupo. Así mismo, después de las semifinales, los ganadores lucharán por el campeonato, mientras que los otros dos equipos jugarán por el tercer y cuarto puesto.




Por otro lado, los equipos clasificados en tercer lugar en los grupos A y B y el cuarto clasificado del grupo A jugarán una liga todos contra todos para determinar el 5º, 6º y 7º puesto.




Las insulares tienen por delante un reto de mucha exigencia, pero también una bonita prueba en la que lucharán con ilusión para intentar llevar al Capitalinos a lo más alto del podio en el Campeonato de España.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro