EL CALENDARIO DE COMPETICIÓN DE TIRO 2021 A LA ESPERA
Por teldeporte Actualizada el 11 Ene, 2021 a las 17:49 | Categorizado como En Portada, Tiro | Con 0 Comentarios

LA SITUACIÓN ACTUAL DE PANDEMIA HACE IMPOSIBLE NINGUNA PROGRAMACIÓN SOBRE EL CALENDARIO

El calendario de competiciones a desarrollar en las instalaciones del Polígono Insular de Tiro de Telde por parte del Club de Tiro Telde y de las diferentes Federaciones deportivas a la espera.

La situación actual de pandemia hace imposible ninguna programación, dada la experiencia del pasado año en el que hubo que cambiar de fechas las competiciones.




calendario

LOMO POLLO

El problema principal es lo difícil que es acoger a tiradores del exterior por los requisitos exigidos y en muchos casos la prohibición a viajar.

Como ejemplo el mes de enero ha sido siempre la celebración del Gran Premio Internacional Ciudad de Telde (Isla de Gran Canaria) de Foso Olímpico, con la participación de tiradores de la Selección nacional de Finlandia, que tenían previsto su llegada a la isla el 6 de enero y que no han podido salir de su país.




Tenemos que esperar a que la situación cambie y se irán programando competiciones a corto plazo mientras los organismos oficiales lo permitan y siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos al respecto, y encaminados a salir cuanto antes de esta difícil situación.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro