EL CADETE «A» DE LA UD TELDE SE JUEGA EL ASCENSO ANTE LA UD LANZAROTE
Por teldeporte Actualizada el 6 Jun, 2024 a las 8:30 | Categorizado como Cadete, En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

UN CHOQUE DE ENTIDADES QUE HA SIDO UN CLÁSICO DEL FÚTBOL CANARIO. 

UD TeldeHay que remontarse muchas temporadas para encontrar un choque de dos de las entidades con más soleras dentro del mundo del fútbol canario jugándose un ascenso de categoría.  

Los enfrentamientos entre teldenses y conejeros siempre eran sinónimo de disfrutar de un encuentro cargado de intensidad y emoción, de aquellos choques en Tercera División tendremos un esbozo con las categorías inferiores de ambos clubs. 

Una vez finalizada la fase regular de la Liga Cadete Interinsular de Las Palmas, donde la UD Lanzarote se ha proclamado subcampeón disputará la fase de ascenso a la Liga Cadete Autonómica donde contará con el factor cancha ante la UD Telde, que también se ganó el derecho a la disputa por el ascenso de categoría. 

El primer encuentro de la eliminatoria de semifinales se disputará este próximo sábado 08 de junio a las 17:30 horas en el estadio Pablo Hernández de Telde. El conjunto rojillo jugará el partido de vuelta el domingo 09 de junio a las 12:00 horas en el Municipal Agapito Reyes Viera, aunque el choque podría cambiar de fecha por las dificultades que está teniendo la UD Telde para disponer de billetes de avión. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/