EL C.D. LONGUERAS PREPARA UN EQUIPO EQUILIBRADO PARA MEJORAR LA PASADA CAMPAÑA
Por teldeporte Actualizada el 3 Ago, 2015 a las 22:58 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios
Horacio Herrera, Carmelo Bordón y  Almeida

Horacio Herrera, Carmelo Bordón y Almeida

El conjunto teldense presidido por  Domitila Guerra, el C.D. Longueras, que en el presente ejercicio militará en la Primera categoría Grupo 2, ya se encuentra inmerso en su pretemporada con un plantel que no difiere en demasía del conjunto que la pasada campaña realizó una buena temporada y se quedo cercano a los puestos de privilegio e  incluso ganando la I Copa Telde Ciudad Europea del Deporte al Vallinamar,  que finalizó el Campeonato como Campeón y ascendio a la Categoria Preferente.




Con los ojos puestos en la liga,  el equipo técnico del primer equipo compuesto por Horacio Herrera, Carmelo Bordón y el aporte del positivista Almeida, se ha planteado mejorar lo realizado la temporada 14-15 y para ello cuentan con unas “mimbres” que pueden ser las adecuadas como ya quedo demostrado.

Un equipo bastante equilibrado entre veteranía y juventud que recibe el empuje  de gente de la casa, que tras un paréntesis han decidido regresar y aportar su granito  de arena para el crecimiento del equipo,  es el caso de Juan Fri, Nestor y Dani,  que puede ofrecer mucho a la escuadra rojilla, al igual que “Tafá” hombre que jugara en el  Sporting San José, mientras causan  baja respecto al pasado campeonato Derek y Fran “el Muñeco” que se encuentran en el U. Marina.

Acerca De -

comment closed

This site is protected by WP-CopyRightPro