EL C.D. FRANCO REGRESA DE ANDORRA CON DOS PÓDIUMS
Por teldeporte Actualizada el 21 Dic, 2021 a las 19:33 | Categorizado como Boxeo, En Portada | Con 0 Comentarios

CRISTIAN BLANCO CONSEGUIRÍA EL ORO Y DAVID MORERA SE COLGARÍA LA PLATA EN EL TORNEO INTERNACIONAL- BOXING TALENTS ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN DE BOXEO ANDORRANA

BRUNO MODESTO REPRESENTABA A LA ENTIDAD DEL PRINCIPADO Y LA WBC FEDERACIÓN A NIVEL INTERNACIONAL Y FAMOSA POR SUS TÍTULOS PROFESIONALES QUE AHORA SE INTRODUCE EN EL MUNDO DEL BOXEO AMATEUR  CONTANDO CON LA REPRESENTACIÓN POR ESPAÑA DE MIGUEL DE PABLOS.

FrancoLa Federación Andorrana de Boxeo (FAB) celebra la 1.ª edición de este Certamen Internacional de Boxeo Amateur, bajo los auspicios del WBC (World Boxing Council), el organismo de boxeo más prestigioso del mundo, en el Pabellón del Prat Gran, Escaldes-Engordany, el sábado 18 (eliminatorias) y el domingo 19 (finales).

En el torneo «Boxing Talents», que se disputa por eliminatorias, participán cerca de un centenar de atletas de las categorías júnior (15-16 años), joven (17-18 años) y élite (+19 años) masculina y femenina, de varios países europeos. Siendo los pesos de cada categoría los que marcan los organismos internacionales.

Participando el Club Deportivo Franco, en este evento como uno de los representantes de Canarias junto a otros clubes, disputando y representando a la GBF (Global Boxing Federation).

El primero en competir fue el púgil más novato David Morera dentro del Peso Medio, ganando la semifinal contra Edouard Arushanyan del equipo Poing Pacte 65 y perdiendo la final por decisión dividida contra Alexander Juncal del equipo Rebouras Team, teniendo actualmente en menos de un año cuatro combates amateurs y con un ranking de 4 combates, 3 ganados (2 KoTec) y 1 derrota.

El segundo representante isleño en subir al ring es el ya conocido Cristian Blanco, que mediante sorteo pasa a la final en el Peso Semipesado venciendo a Eric Carbonell del Club de Boxeo St Adrià.

Con este nuevo triunfo el púgil grancanario finaliza el año 2021 siendo Campeón de España en Peso Medio por la Federación Española de Boxeo, Campeón de España 2021 en Peso Medio por la Global Boxing Federation, 1 oro en el Torneo de Lleida por la misma federación y oro por la WBC. Con un Ranking 16 combates 2 perdidos hasta la fecha.

FrancoSu entrenador Miguel Ángel Franco y dueño del club, ha sido el responsable de participar en todos estos eventos desde Canarias con destino península o Andorra, actuando además como Delegado en toda Canarias por la GBF incitando al boxeo en la isla y logrando para el boxeo isleño, triunfos, medallas y cinturones con otros equipos canarias que lo acompañan y esperando que el próximo año 2022 participen en muchos más eventos a nivel nacional e internacional gracias a los apoyos e iniciativa de:

https://www.gbfworld.com

http://www.coa.ad/federacio/federacio-andorrana-de-boxa

https://clubdeportivofranco.com

https://francocollection.com

https://fightersrec.com

https://wbcboxing.com

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/