LA ENTIDAD GRANCANARIA Y LA CADENA DE GIMNASIOS HAN ESTRECHADO AÚN MÁS LOS LAZOS QUE LES UNÍAN MEDIANTE LA FIRMA DE ACUERDO QUE SERVIRÁ PARA QUE LOS AMARILLOS SIGAN CUIDANDO EL BIENESTAR DE SUS JUGADORES DURANTE EL CURSO 2022/2023
Ahora, los jugadores del BSR Econy Gran Canaria van a estar muy bien atendidos tanto en el Gimnasio Altafit del CC Las Arenas como en el Gimnasio Altafit del CCO 7 Palmas y el situado en Vegueta en la calle Bernardino Correa Viera, lo cual les da la posibilidad de acudir a cualquiera de los tres centros para complementar el trabajo que ya hacen en pista bajo las órdenes de Jonay Caraballo, el técnico isleño. Sin duda, es una mejora clave pensando en otra temporada muy ilusionante.
ESTEBAN PÉREZ: «NOS ENCARGAMOS DE AYUDARLES EN SU PREPARACIÓN»
ISMAEL NAÏM: «ALTAFIT NOS PROPORCIONA UNAS HERRAMIENTAS CLAVE»
«Sin duda, este es un acuerdo muy importante. Altafit nos proporciona unas herramientas clave para el desarrollo de nuestros jugadores. El hecho de ampliar las instalaciones va a ser muy cómodo para nuestros chicos porque van a poder elegir dónde quieren trabajar, sabiendo qué hay determinadas zonas que son difíciles para moverse por la ciudad. La colaboración que tenemos con ello es genial y queremos agradecerles la firma de este nuevo acuerdo. Además, siempre están dispuestos a echarnos una mano en cuanto al cuidado de los jugadores».