EL BSR ACE GRAN CANARIA A ROMPER LA MALA RACHA ANTE IBERCONSA ANFIV
Por teldeporte Actualizada el 15 Feb, 2019 a las 22:19 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios
  • EL BSR ACE GRAN CANARIA SÓLO TIENE UN OBJETIVO EN MENTE Y NO ES OTRO QUE SEPULTAR EN EL OLVIDO LA RACHA NEGATIVA DE CINCO PARTIDOS CONSECUTIVOS PERDIENDO CON UN TRIUNFO ANTE UN ANFIV GALLEGO QUE CUENTA CON EL MISMO BALANCE DE RESULTADOS QUE LOS GRANCANARIOS (5/7).

El Econy quiere que la jornada número trece de liga, más allá de lo que supone para los supersticiosos, lleve consigo el reencuentro con el triunfo tras cinco jornadas consecutivas sin saborear la victoria, aunque en su descargo hayan sucumbido ante los mejores conjuntos de la competición.

  • EL TRIUNFO TIENE EL PREMIO DE LA QUINTA PLAZA

El cuadro que adiestra Jonay Caraballo, quien repetirá la convocatoria del último choque en Valladolid, se verá las caras con el Iberconsa Anfiv de Vigo en lo que significará una cerrada batalla por la quinta plaza. Los dos equipos suman el mismo número de victorias (5) y derrotas (7), pero los visitantes están por encima gracias al triunfo que lograron en la cuarta jornada de liga (61-56)




Si el BSR ACE Gran Canaria supera en casa el escollo de un equipo pensado para estar más arriba en la tabla, escalará en solitario hasta el quinto puesto. El Anfiv no está respondiendo a las expectativas, a pesar de los refuerzos de prestigio efectuados. En el bloque gallego destaca el tridente formado Lorenzo Envo, Agustin Alejo y Zavala, quienes amasan buena parte del juego ofensivo de una escuadra que viene de perder en casa ante el Bidaideak Bilbao (73-77).

  • NECESARIA INYECCIÓN DE MORAL

El BSR ACE Gran Canaria apelará a su orgullo, calidad, amor propio y al calor de su afición para devolver la sonrisa a un equipo que necesita una  urgente inyección de moral, algo que sólo se logrará con un triunfo que le permita salir del bucle negativo en el que se encuentran.




Así, el partido perteneciente a la 13ª jornada de Liga entre el BSR ACE Gran Canaria y el Iberconsa Anfiv de Vigo se disputará mañana sábado, 16 de febrero, a las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria con arbitraje de A.Vega, J.De Agustín y R.Almeida.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro