EL BOXEADOR TELDENSE ZEUS DE ARMAS A POR EL TÍTULO NACIONAL
Por teldeporte Actualizada el 20 May, 2021 a las 9:18 | Categorizado como Boxeo, En Portada | Con 0 Comentarios

EL PÚGIL GRANCANARIO, INVICTO COMO PROFESIONAL, ASPIRA AL CINTURÓN ESTATAL DEL PESO LIGERO Y SU RIVAL SERÁ EL ANDALUZ CARLOS RATÓN PÉREZ

ZEUS YA TIENE FECHA Y LUGAR PARA EL TÍTULO DE ESPAÑA: 12 DE JUNIO EN LA GALLERA

Según destaca en su edición de hoy el rotativo Canarias 7 de la firma de su redactor Ignacio Acedo, el sueño de Zeus de Armas de proclamarse campeón de España ya tiene fecha y lugar confirmados. Será el próximo 12 de junio y la velada tendrá lugar en casa, en La Gallera del López Socas.

Zeus de Armas

CARTEL

Comienza, por tanto, la cuenta atrás para que el púgil grancanario pueda hacerse con el cetro nacional del peso ligero, ahora vacante. Su rival será el sevillano Carlos Ratón Pérez, quien acredita gran experiencia a sus espaldas, profesional desde 2013 y con 16 victorias y 6 derrotas en su palmarés.

Anteriormente ya trató de alzarse campeón estatal en dos ocasiones anteriores y siempre resultó derrotado. Quiere que sea a la tercera pero le aguarda un Zeus que, con pleno de victorias en todos sus combates (12), se ha propuesto no dejar pasar esta oportunidad a sus 34 años. Hay trenes que nunca vuelven y el pupilo de Antonio Pulido está mentalizado para subirse al que pasará por aquí en menos de un mes.

Lleva dos peleas de ensayo este año, ambas resueltas de manera favorable ante el americano Carlos Arroyo, y confía en su inercia triunfal para imponerse a un adversario curtido y al que lleva estudiando desde que se conoció su designación oficial.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/