EL BOXEADOR ARAMIS TORRES SE FIJA NUEVAS METAS
Por teldeporte Actualizada el 4 Mar, 2021 a las 19:23 | Categorizado como Boxeo, En Portada | Con 0 Comentarios

PARA ELLO TORRES SE ENCUENTRA BAJO LA TUTELA DE IVÁN SANTANA

TorresEl bravo boxeador profesional grancanario Aramis Torres regresa a la actividad pugilística tras estar apartado casi de dos años de la competición. El púgil capitalino retorna a los entrenamientos y lo hace bajo las órdenes del entrenador del Valle de Jinámar, Iván Santana.

Aramis Torres en el momento de abrir ese paréntesis de inactividad presentaba dentro del peso Mosca, un record de (7-2-1) siempre de la mano de Yeray “el pera” y disputando los 3 títulos más importantes para un boxeador en el viejo continente, como son el título nacional de su país, el titulo de la Unión Europea y Ebu.




TorresCon el preparador teldense “el guerrero” vuelve a los entrenamientos con más ganas que nunca, el 2021 se presenta como un año muy importante donde volver a la actividad para recuperar las buenas sensaciones que durante prácticamente una década disfrutó Aramis y poder afrontar un 2022 donde pueda coronarse campeón nacional y optar a cosas importantes a nivel pugilístico.




Por el momento el trabajo con su nuevo entrenador está siendo muy favorable y todo va a sumar a sus ya destacadas cualidades.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro