EL BILBO ÚLTIMO OBSTÁCULO PARA UN PRECONTE DE ÉLITE
Por teldeporte Actualizada el 31 May, 2019 a las 20:53 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios
  • PRECONTE TELDE YA ESTÁ EN LA PENÍNSULA EN EL ÚLTIMO VIAJE DE LA PRESENTE TEMPORADA QUE LE MIDE AL BILBO

Este desplazamiento lleva aparejado un Play Off para el que se ha luchando y se ha logrado de forma merecida. El Bilbo es el obstáculo que le separa de la máxima categoría. Un rival con mucha entidad y que busca también su retorno a la elite. El partido se jugará en el Pabellón San Ignacio a partir de las 18:00, hora canaria.

El potencial de ambos conjuntos está sobradamente contrastado. Líderes de sus respectivos grupos y sabiendo luchar así como reponerse a las adversidades a lo largo de una campaña que se está haciendo larga para los dos. Ahora toca dar importancia a los pequeños detalles que marcaran esta eliminatoria.

Con los sistemas engranados hasta la saciedad y cada una sabiendo lo que debe hacer, serán esos detalles los que más importan. Ese balón suelto, el desmarque al que no acompañas, que no te falte la condición física, la confianza que debe tener cada jugadora… es lo realmente importante. Los técnicos lo saben y más que mentalizarlas deben centrarlas.




Bilbo

PRECONTE

Un partido que tiene continuidad y en la que pase lo que pase se jugará un segundo. Con todo lo que ello conlleva: Aviones entre ambos, Pabellones distintos, aficiones con otros cánticos.

Eso tan manido de que “la suerte está echada” es mentira. Toca ganárselo sobre el parquet. Y ahí es cuando comienza lo difícil, hacerlo en ochenta minutos.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro