EL AYUNTAMIENTO PRORROGARA EL CONTRATO CON LUDE Y GARANTIZA EL SERVICIO DEL PACO ARTILES
Por teldeporte Actualizada el 12 Mar, 2021 a las 18:14 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL CONSISTORIO COMPENSARÁ EL DESEQUILIBRIO ECONÓMICO CAUSADO A LA ENTIDAD POR LOS CIERRES OCASIONADOS POR LA PANDEMIA

EL ALCALDE, LA VICEALCALDESA Y EL EDIL DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTES INFORMARON ESTE VIERNES DE LAS GESTIONES REALIZADAS A LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES

El Ayuntamiento de Telde ha impulsado el expediente administrativo para prorrogar el contrato con la empresa Lude y así garantizar que el polideportivo Paco Artiles permanezca abierto y que los trabajadores y trabajadoras mantengan sus puestos de empleo.

Lude

REUNIÓN

El alcalde, Héctor Suárez, la vicealcaldesa, Carmen Hernández, y el concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, informaron este viernes a los representantes de los trabajadores las gestiones que se están realizando encaminadas a prorrogar el contrato y compensar a la empresa por el desequilibrio económico ocasionado por la Covid-19.

El Ayuntamiento de Telde está trabajando ya en el expediente de reconocimiento de este desequilibrio económico, requisito previo para poder abonarlo, para su aprobación en la Junta de Gobierno Local cuanto antes, y proceder así a la firma de la prórroga del contrato un año más, con posibilidad de ampliarlo otro, mientras se licita la gestión de este polideportivo.

Con esta vía, Telde garantizaría el servicio esencial que se presta desde esta instalación deportiva a la ciudadanía y, a la vez, el empleo de los trabajadores, que serán subrogados por la nueva adjudicataria una vez que se haya licitado nuevamente el servicio.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /