EL AYTO. DE TELDE COMPLETA LA EQUIPACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE TIRO
Por teldeporte Actualizada el 3 Nov, 2020 a las 10:50 | Categorizado como En Portada, Tiro | Con 0 Comentarios

LOMO POLLO CONTARA CON UNA MÁQUINA DISTRIBUIDORA

EL CONCEJAL DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTES, DIEGO OJEDA, EXPLICA QUE CON ESTA DOTACIÓN SE CONTRIBUYE A LA ACTUALIZACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA CONVIRTIÉNDOLA EN UN REFERENTE INSULAR

La Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina el edil Diego Ojeda, completa la dotación de material para la seguridad, equipación y actualización de la infraestructura del Polígono Insular de Tiro de Lomo Pollo con una máquina distribuidora programadora de campo de tiro.

Lomo PolloDiego Ojeda, que visitó recientemente las instalaciones, aseguró que “con este aparato se logrará gestionar las diferentes configuraciones de lanzamiento del plato, así como, la parte electrónica de una máquina lanza platos. De este modo, el Consistorio aporta un valor añadido de modernización de la infraestructura insular que la posicionará entre las más destacadas de Canarias”.




Cabe recordar que estas instalaciones serán reformadas en las próximas semanas con la construcción de un búnker de 8,4 metros para almacenaje de cartuchos y la sustitución de lonas de protección, así como la dotación de un extintor portátil y señalética de situación del mismo e indicadora de peligro del material explosivo.




Esta renovación contará con un presupuesto de 43.700,66 euros que serán subvencionados por el Instituto Insular de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro