EL AT PASO DEFIENDE ESTE MIÉRCOLES SU PRIMER LIDERATO ANTE EL GÜIMAR
Por teldeporte Actualizada el 10 Dic, 2019 a las 23:27 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EL 2º CLASIFICADO CD MARINO VISITA EN FUERTEVENTURA A LA 4º CLASIFICADA UD GRAN TARAJAL

  • LA SD TENISCA QUE ES TERCERO TAMBIÉN OPTA AL LIDERATO PARA LO QUE DEBERÁ GANAR A DOMICILIO AL TACORONTE Y ESPERAR

  • TNK VERA Y CD SANTA ÚRSULA DISPUTARÁN OTRO DERBI DEL NORTE DE TENERIFE EN UN MIÉRCOLES CON 7 ENCUENTROS

Antonio León

Este miércoles vuelve a rodar el balón en el Grupo XII de la Tercera División, que arrancó el miércoles anterior con las victorias de la UD San Fernando sobre la UD Villa de Santa Brígida (3-0) y de la UD Tamaraceite ante la UD Las Palmas C (1-0) en el derbi capitalino, además del triunfo a domicilio del CD Tenerife B en el Silvestre Carrillo ante un CD Mensajero, que sigue sin arrancar esta temporada.

Para este miércoles están previstos los otros 7 partidos de esta jornada 16 en la que por medio también ha quedado la participación de la Selección Canaria en el Campeonato de Regiones UEFA, cayendo eliminada en Primera Ronda tras caer por la mínima, 1-0 con Madrid y empatar 0-0 con el País Vasco, con una selección que rindió a buen nivel, pese a no ser todos los futbolistas que había previsto los seleccionadores de la Federación Canaria en un principio, sobre todo debido a los tres partidos adelantados a la fecha establecida de este miércoles, con el consentimiento de la propia Federación Canaria y sus dos territoriales, además de la disputa del duelo entre el Pan Pulido San Mateo y el Atlético Paso -aplazado en su día por la alerta de altas temperaturas sin el incendio de Agosto totalmente extinguido-  que se disputó el viernes con una nueva victoria palmera – quinta consecutiva- que le ha permitido al Atlético Paso de Maxi Barrera, alcanzar por primera vez en su historia a liderar el Grupo Canario de la Tercera División, tras su vuelta el pasado mes de Junio tras 21 años fuera de la misma.

Paso

GOL DEL TAMARACEITE

  • SEIS DESPLAZAMIENTOS ENTRE ISLAS. 

De los siete encuentros que hay previstos para este miércoles seis de ellos precisan desplazamientos entre islas y así dos equipos palmeros jugarán en Tenerife, un grancanario en Lanzarote, un tinerfeño en Fuerteventura y otro de Tenerife en Gran Canaria, algo que sufrirán los clubs con varios futbolistas que por motivos laborales no podrán desplazarse de isla para esta jornada entre semana e inclusive varios incluso jugando a media tarde de este miércoles en su isla, tampoco podrán evitar faltar o tener que pedir permisos para poder hacerlo, algo anormal en una categoría amateurs como ésta.

  • UD IBARRA & UNION PUERTO.

El partido más tempranero es el que medirán a partir de las 15:00 horas en el Villa Isabel a la UD Ibarra de Míchel Brito que ocupa la 14ª posición con 16 puntos, dos más que sus huéspedes, el Unión Puerto que son 16º con 15, dos puntos sobre la zona de descenso.

Será un partido especial para Míchel Brito que se medirá a su ex equipo, el Unión Puerto al que dirigió la campaña 2016-17 completa terminando 9º clasificado e iniciando la siguiente, siendo cesado al término de la jornada 13, más por motivos extra deportivos, que deportivos, ya que fue cesado después de lograr una victoria.

Será la tercera vez que se midan dos buenos amigos que coincidieron como los dos laterales del CD Corralejo en la década de los 90, Miguel Santana Mayor el lateral derecho y Míchel Brito el lateral izquierdo. En los dos duelos que se han medido anteriormente en los banquillos, Brito nunca ganó a Santana, que se impuso con el CD Corralejo 2-0 a la UD Fuerteventura en el Vicente Carreño y empataron 1-1 la pasada campaña en el partido de vuelta en Los Pozos, entre el Unión Puerto de Santana y el CD Cotillo de Míchel Brito.

Junto a Míchel Brito también será especial para el guardameta majorero Julio Jiménez que jugó en el Unión Puerto en la época de Brito; mientras que otros futbolistas majoreros como Cristian Kawi ó Jerobe Barreto nunca jugaron en el conjunto portuense, al igual que el veterano delantero grancanario criado en Fuerteventura, Jonathan Sesma.

Paso

IBARRA VS GRAN TARAJAL

Los tinerfeños llegan tras sumar dos derrotas consecutivas en el doble enfrentamiento frente a la SD Tenisca (0-1) y el Atlético Paso, 4-0, justo después de ganar en el Argelio Tabares al CD Santa Úrsula, 1-2 tras una nueva derrota como local anterior frente al CD Tenerife B y es que los de Míchel Brito que ganaron sus dos primeros disputados en el Villa Isabel ante el Atlético Unión Güimar y TNK Vera (2-1) no han vuelto a ganar en su feudo, cediendo un empate ante la UD Lanzarote (1-1) y hasta 4 derrotas, entre ellas en sus tres últimos partidos disputados como local frente al CD Marino, CD Tenerife B y SD Tenisca (todos ellos 0-1) además de 0-3 ante el Pan Pulido San Mateo en la 6ª jornada, marcando 6 goles en el Villa Isabel, donde ha encajado 10.

Por su parte, el Unión Puerto llega a este encuentro después de 7 encuentros sin ganar, desde que lo hizo por última vez, 2-1 al CD Tenerife B el 13 de Octubre. A partir de entonces 5 empates (3 como local) y 2 derrotas (SD Tenisca, 1-3 y UD Tamaraceite, 3-0), marcando 5 goles y encajando 10. Como forasteros los majoreros sólo han sido capaces de ganar en el Alfonso Silva al Unión Viera CF (1-2), además de empatar 3 partidos y perder otros 3, marcando 9 goles y encajando 14.

Nunca ganó el Unión Puerto en el Villa Isabel, donde su mayor botín fue un empate sin goles hace 2 campañas, en la temporada 2017-18, ya que en las otras tres visitas salió derrotado (5-0, 2-0 y 3-2 la pasada campaña). Por su parte, en Los Pozos en la capital majorera siempre ganó el Unión Puerto (2-1, 2-0, 2-1 y 3-0, respectivamente).

Para este encuentro la novedad es la presencia del brasileño Rodri, que podría debutar con el Unión Puerto; mientras que Míchel Brito pierde a Josué Ramos y Alexis Ramos, el primero tras ser expulsado en el último partido por doble amarilla en el Paso y el segundo acumula cinco amonestaciones.

  • DEFENSA DEL LIDERATO DEL ATLÉTICO PASO.

El Atlético Paso, líder desde el pasado viernes tras sumar su quinta victoria consecutiva en La Vega de San Mateo frente al Pan Pulido San Mateo, 0-2 deberá defender su primer liderato de su historia en la Tercera División este miércoles en el Municipal de Tasagaya, donde los de Maxi Barrera visitan por primera vez en su historia al Atlético Unión Güimar, que precisa de la victoria para no caer en zona de descenso, ya que en la actualidad con 12 puntos está fuera de las tres últimas plazas debido a su mejor renta de goles sobre el CD Buzanada que también tiene 12 y uno más que el CD Santa Úrsula que es penúltimo con 11 puntos.

Los de Maxi Barrera llegan en su mejor momento a este encuentro, después de sumar 5 victorias consecutivas , en las que tampoco ha encajado ningún gol por lo que suma ya 485 minutos sin encajar tanto alguno, desde que viese perforada su portal por última vez en el minuto 55 de la 11ª jornada, cuando José Rincón “Chata” adelantó al Unión Puerto en el Paso, que empató definitivamente el encuentro tres minutos después, con el tanto del lanzaroteño Javi Morales en el minuto 58.

Paso

CELEBRACIÓN DE AT PASO

Por su parte, el conjunto güimarero dirigido por Adonay Martín ha ganado sus dos últimos partidos como local en Tasagaya, 3-0 al CD Buzanada y 3-1 al CD Santa Úrsula, lo que le ha permitido salir después de muchas jornadas de la zona de descenso, sumando como local 3 victorias -anteriormente había ganado 4-3 al CD Mensajero-, cediendo 1 empate en la primera jornada ante la UD San Fernando (1-1) y 3 derrotas, frente al Atlético Tacoronte y UD Gran Tarajal, 2-3; además de con el Unión Viera CF, 0-1.

El Atlético Paso fuera de su cancha esta temporada ha sumado 4 triunfos (3 de ellos en sus tres últimas salidas a Gran Canaria ante la UD Villa de Santa Brígida, UD San Fernando y Pan Pulido San Mateo, todos ellos 0-2) y también 3 empates, marcando 13 goles en sus 7 partidos en los que recibió 6.

  • UD GRAN TARAJAL & CD MARINO. DUELO DE CANDIDATOS.

En la isla de Fuerteventura se medirán este miércoles a las cinco de la tarde en un inédito duelo hasta el momento, el 4º y 2º clasificado de la Tercera División, la UD Gran Tarajal con 29 puntos y el CD Marino con 32, uno menos de los que tiene el nuevo líder Atlético Paso, al que los majoreros no podrán alcanzar en esta jornada.

El conjunto majorero dirigido por Juan Carlos Ruiz “Coka” llega a este encuentro tras empatar hace 11 días en el Alfonso Silva al Unión Viera CF (1-1) que venía de sumar 5 triunfos consecutivos; mientras que los del sur de Tenerife dirigidos por Kiko De Diego ganaron por la mínima, 1-0 al Pan Pulido San Mateo hace 10 días en Los Cristianos, después de caer una semana antes en el Silvestre Carrillo ante el CD Mensajero, 2-0.

Los “Cangrejos” en su feudo esta temporada no conocen la derrota, sumando 5 victorias y cediendo sólo 2 empates ante sus paisanos del Unión Puerto, 3-3 y con la UD Ibarra, 1-1. Han anotado en su cancha 15 goles y sólo encajado 5; mientras que los de Los Cristianos fuera de la hierba natural del Antonio Domínguez ha sumado 3 triunfos, 1 empate sin goles ante el Atlético Tacoronte y 3 derrotas, sufridas ante la SD Tenisca, 2-1; UD Tamaraceite, 3-1 y CD Mensajero, 2-0. Sus güarismos no son para nada similares a los de Los Cristianos donde ganó 7 partidos y sólo cedió 1 empate, marcando 16 goles y encajando sólo 4; mientras que fuera marcó 8 tantos y encajó 7.

Para este partido, el técnico tinerfeño Kiko De Diego no podrá contar por sanción con el defensa Javi Saavedra y tampoco con Nikita Merkulov, que han sido sancionados por acumulación de tarjetas.

Paso

TAMARACEITE VS MARINO

  • LA SD TENISCA BUSCA SU SÉPTIMA VICTORIA CONSECUTIVA.

La tercera clasificada SD Tenisca buscará este miércoles en el Barranco de Las Lajas frente al Atlético Tacoronte  su séptima victoria consecutiva en el presente campeonato, donde ya suma 12 partidos sin conocer la derrota tras sumar en dicho periodo 9 triunfos y 3 empates, desde que perdiese por última vez en su segunda salida del Virgen de Las Nieves ante el Unión Viera CF (2-1) de manera injusta en la que fue su segunda derrota de la temporada tras caer contundentemente en la jornada inaugural ante la UD Gran Tarajal, 5-0.

El conjunto de José Juan Almeida además de las seis victorias consecutivas eliminó de por medio primero al Unión Breña y luego al eterno rival, CD Mensajero de la Copa Heliodoro, sumando ya 327 minutos sin encajar en liga, desde que el gaditano José María López Silva adelantase a la UD Tamaraceite en su penúltima salida, para terminando remontando en el último cuarto de hora con los goles de Javi Melián (minuto 75), Jorge Gómez (minuto 77) y Dani López (minuto 85).

Por su parte, el Atlético Tacoronte llega a este encuentro tras sumar cuatro partidos sin perder, eso sí tres con empates y una sola victoria a domicilio ante el CD Buzanada, 0-1. Antes empató como local ante el CD Marino sin goles y 1-1 con el CD Tenerife B, al igual que empató 0-0 ante el penúltimo clasificado CD Santa Úrsula.

Paso

ALMEIDA

Esta temporada los de Rayco García han sumado en su feudo 3 victorias, cediendo 2 empates y 2 derrotas, marcando 13 goles y sólo encajando 6 en su cancha; mientras que la SD Tenisca fuera del Virgen de Las Nieves sumó 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas en sus dos primeros compromisos con la UD Gran Tarajal, 5-0 y Unión Viera CF, 2-1, marcando 11 goles a domicilio en los que encajó 10.

La única visita de la SD Tenisca al Barranco de Las Lajas fue la pasada campaña en la que los palmeros salvaron la categoría en la última jornada. En el norte de Tenerife ganó el Atlético Tacoronte, 2-0 y también ganaron los de Rayco García a domicilio 1-2 en el Virgen de Las Nieves ya en la parte final del campeonato.

Alejandro Medina será baja por sanción en el conjunto del norte de Tenerife.

  • UD LANZAROTE & UNION VIERA CF. JERO ANTE SU EX EQUIPO.

En la isla de los volcanes, la 12ª clasificada UD Lanzarote con 18 puntos recibirá este miércoles a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de Arrecife la visita del en rachado Unión Viera CF que ocupa la 8ª posición con 24 puntos, después de sumar 5 victorias consecutivas y el empate cedido hace 10 días ante la UD Gran Tarajal, 1-1.

Dicho partido será muy especial para el técnico grancanario Jero Santana, que ha dirigido en dos etapas al Unión Viera CF en la Tercera División, siendo más recordado por la participación por segunda vez en la historia en play off de ascenso a Segunda B, donde llegó más lejos que nunca tras superar las dos primeras eliminatorias ante el Caudal Deportivo y Lorca Deportiva, cayendo derrotado en la última eliminatoria frente al Cádiz CF “B”.

  • DIFERENTES DINÁMICAS. 

Se medirán entre sí dos equipos con diferentes dinámicas, ya que el Unión Viera CF llega al choque tras sumar 5 victorias consecutivas y 1 empate que cortó dicha racha; mientras que la UD Lanzarote sólo ha ganado un partido -hace tres jornadas ante el Pan Pulido San Mateo, 3-1- de los últimos 10 encuentros disputados, con un bagaje de 1 triunfo, 6 empates y 3 derrotas.

El conjunto rojillo finalmente seguirá jugando este partido en la Ciudad Deportiva de Lanzarote este miércoles, ya que la Real Federación Española de Fútbol todavía no ha dado por escrito el visto bueno, para jugar en el Municipal de Tías, por lo que volverá a jugar el que pueda ser su último partido de esta campaña en Arrecife, donde sólo ha ganado 2 partidos (UD Villa de Santa Brígida, 5-0 y Pan Pulido San Mateo, 3-1), cediendo hasta 4 empates (CD Santa Úrsula, Atlético Paso, Atlético Unión Güimar y TNK Vera, todos ellos 1-1) y una única derrota frente a la UD San Fernando, 0-1. En la isla de los volcanes ha marcado 12 goles y sólo encajando 6; mientras que fuera sólo marcó 5 tantos y recibió 8.

Paso

VIERA VS GRAN TARAJAL

Por su parte, el Unión Viera CF fuera del Alfonso Silva sumó mejores resultados que en su propio feudo, sumando 4 victorias a domicilio (UD Villa de Santa Brígida, Atlético Unión Güimar y Pan Pulido San Mateo, 0-1; TNK Vera, 1-2), además de 1 empate ante el CD Santa Úrsula (1-1) y sólo 2 derrotas (Atlético Paso, 3-1 y UD San Fernando, 2-1), marcando el mismo número de goles que en su feudo (8) pero recibiendo dos menos (7 fuera y 9 en casa).

La de este miércoles será la séptima visita a la Ciudad Deportiva de Lanzarote del Unión Viera CF, que ganó en la primera 3-4 en la temporada del debut en la Tercera División con Ángel Luis Camacho en su primera etapa en el banquillo rojinegro, además de empatar 1-1 con Eduardo Ramos el ejercicio siguiente, 2013-14. A partir de ahí y de la llegada de Jero Santana al Unión Viera CF, todo fueron victorias de la UD Lanzarote (2-1, 3-2, 2-1 -ésta la temporada del descenso con Ángel Luis Camacho- y la temporada pasada de nuevo con Jero Santana, 4-0).

Por su parte, en el Alfonso Silva el Unión Viera CF logró 3 victorias ante la UD Lanzarote (las dos primeras y la pasada campaña), además de 2 empates y un único triunfo lanzaroteño, 2-3 en la temporada 2014-15, con Jero Santana al frente de los rojinegros en su primera temporada.

  • PAN PULIDO SAN MATEO Y CD BUZANADA OBLIGADOS A CORTAR LA MALA RACHA.

En el centro de la isla de Gran Canaria se medirán en La Vega de San Mateo, el 13º clasificado Pan Pulido con 17 puntos y el CD Buzanada que ocupa plaza de descenso en la antepenúltima (18ª) posición con sólo 12. Por ello se hace más que necesaria que ambos conjuntos corten su mala racha del último mes y medio de competición, ya que grancanarios y tinerfeños llevan 6 y 7 partidos respectivamente sin conocer la victoria y lo que es peor, sumando 6 derrotas consecutivas los de Juan Carlos Socorro, las mismas que los de Zeben Hernández que han vuelto a puntuar después de 6 jornadas sin hacerlo, tras empatar en la última fecha del campeonato ante el CD Mensajero (2-2) en el Clementina de Bello.

Tras un buen inicio de competición con sólo 2 derrotas en las 9 primeras jornadas, el conjunto de la Vega de San Mateo ha caído en barrena y ya es hora de salir de dicha situación, en la que sumó 6 derrotas consecutivas, marcando sólo 3 goles y recibió 12; mientras que los del sur de Tenerife en los últimos 7 partidos sumó 6 derrotas y 1 empate, tras marcar sólo 4 goles y encajar la friolera de 17.




En La Vega de San Mateo esta temporada han volado 1 empate y 3 derrotas (UD Gran Tarajal, 2-3; Unión Viera CF, 0-1 y Atlético Paso, 0-2), ganando 3 de sus cuatro primeros compromisos, de los cuáles no perdió hasta el 9 de Noviembre en su 5º partico como local ante la UD Gran Tarajal.

Paso

BUZANADA

Por su parte, el CD Buzanada fuera del Clementina de Bello sólo ha ganado 1 partido en Los Olivos ante el colista UD Villa de Santa Brígida (1-2) y un empate sin goles ante el penúltimo clasificado CD Santa Úrsula, perdiendo en sus otras 5 salidas, en las que marcó sólo 4 goles y encajó 17.

La de este miércoles será la cuarta visita del CD Buzanada a La Vega de San Mateo, donde perdió en las dos primeras visitas (3-1 y 5-3), empatando 2-2 la pasada campaña a finales del mes de Marzo. En el Clementina de Bello siempre ganó el CD Buzanada al Pan Pulido San Mateo (1-0, 3-1 y 3-0).

Zeben Hernández no podrá contar para este encuentro con los centrocampistas Facu Pérez y Kevin Castro por acumulación de tarjetas; mientras que Juan Carlos Socorro recupera a su capitán, al extremo zurdo colombiano Felipe Quintero, que cumplió ante el Atlético Paso su partido de sanción tras su expulsión frente a la UD Ibarra el domingo anterior.

  • DERBI NORTEÑO ENTRE TNK VERA Y CD SANTA ÚRSULA.

La jornada se cerrará con el duelo de rivalidad en el norte de Tenerife entre el 11º clasificado TNK Vera con 19 puntos y el penúltimo (19º) CD Santa Úrsula con sólo 11, al que los de Rubén García Luis llegan tras sumar 9 partidos sin ganar, sumando 4 empates consecutivos, seguido de 4 derrotas y el empate sin goles del pasado sábado ante el Atlético Tacoronte en el Argelio Tabares.

Tampoco anda muy fino el TNK Vera de Francis Díaz, qué sólo ganó un partido de los últimos 7 disputados, sumando al margen de su victoria 2-1 al CD Buzanada en el último partido disputado en el Salvador Ledesma, 2 empates (1-1 ante la UD Gran Tarajal en la Vera y con la UD Lanzarote en tierras conejeras) y hasta 4 derrotas, tres de ellas en tres de los últimos cuatro encuentros (Unión Viera CF, 1-2; CD Marino, 2-0 y CD Tenerife B, 4-1).

El conjunto portuense esta campaña ha sumado en el Salvador Ledesma 4 triunfos, cediendo 2 empates (UD San Fernando, 2-2 y UD Gran Tarajal, 1-1) y 1 única derrota (1-2 con el Unión Viera CF), marcando 16 goles y encajando sólo 9 en 7 partidos.

Paso

TNK VERA

Por su parte, el CD Santa Úrsula actuando como visitante ha sumado sólo 3 empates (UD Lanzarote, 1-1; Atlético Paso, 3-3 y UD Villa de Santa Brígida, 1-1) y 4 derrotas (CD Marino, 2-0; CD Tenerife B, 1-0; UD San Fernando, 2-0 y Atlético Unión Güimar, 3-1), marcando 6 goles y encajando 13.

Hay que reseñar que el Salvador Ledesma es una cancha talismán para el CD Santa Úrsula, que nunca perdió en dicho escenario en sus cuatro visitas al CD Vera, ganando 0-2 en las temporadas 2015-16 y 2017-18, además de empatar 2-2 en los ejercicios 2014-15 y 2016-17. En el Argelio Tabares por su parte, el CD Vera ganó 1-3 en su primera visita la campaña 2014-15, cediendo además 2 empates (0-0 en la temporada 2015-16 y 1-1 hace dos ejercicios, el 2017-18), ganando 4-1 en la temporada 2016-17.

Miguel Rodríguez es baja por sanción en el equipo de Rubén García Luis por acumulación de tarjetas.

Estos son los partidos, horarios y designaciones arbitrales de esta jornada 16:

Miércoles 4 de Diciembre. 21:00 horas. 

UD Tamaraceite – UD Las Palmas C – 1-0 (Jonathan Viera “Pitu”, min. 61)

UD San Fernando – UD Villa de Santa Brígida – 3-0 (Abraham Noe, min. 50: Jonathan Quintero, min. 76 y 89 de penalti).

Sábado 7 de Diciembre. 16:00 horas. 

 CD Mensajero – CD Tenerife B – 1-2  (0-1, min. 26: Nadjib. 2-0, min. 30: Brian Martín. 1-2, min. 52: Juanda).

Viernes 6 de Diciembre. 12:00 horas. (APLAZADO DE JORNADA 1).   

Pan Pulido San Mateo – Atlético Paso – 0-2  (Álex Yunes, min. 16 y Javi Morales, min. 76).                     

Miércoles 11 de Diciembre. 15:00 horas. 

UD Ibarra – Unión Puerto – VILLA ISABEL – LAS GALLETAS – EL FRAILE – ARONA – TENERIFE. 

Árbitro: Dasiel García Cruz (Delegación Norte de Tenerife).                      

Miércoles 11 de Diciembre. 16:00 horas.

Atlético Tacoronte – SD Tenisca – BARRANCO DE LAS LAJAS – TACORONTE – TENERIFE. 

Árbitro: Carlos Franco Galván (Delegación de Santa Cruz de Tenerife).    

Atlético Unión Güimar – Atlético Paso – MUNICIPAL DE TASAGAYA – GÜIMAR – TENERIFE. 

 Árbitro: Airán Fariña Delgado (Delegación del Norte de Tenerife).                                  

Miércoles 11 de Diciembre. 17:00 horas. 

 UD Lanzarote – Unión Viera CF – MUNICIPAL DE GRAN TARAJAL – TUINEJE. 

Árbitro: José Elías Mendoza Godoy (Colegiado Aldeano – Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).     

UD Gran Tarajal – CD Marino – MUNICIPAL DE GRAN TARAJAL – TUINEJE.

Árbitro: Héctor Domingo Ortega Ortega (Colegiado Terorense – Delegación de Arucas – Gran Canaria).     

Pan Pulido San Mateo – CD Buzanada – MUNICIPAL DE LA VEGA DE SAN MATEO. 

Árbitro: Árbitro: Héctor Bouzas Laconti (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria).    

Miércoles 11 de Diciembre. 21:00 horas.

TNK Vera – CD Santa Úrsula – MUNICIPAL SALVADOR LEDESMA – PUERTO DE LA CRUZ.

Árbitro: Daniel Clemente Manrique (Delegación de Santa Cruz de Tenerife).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro