EL AT. GRAN CANARIA SIGUE FORTALECIENDO SUS BANQUILLOS
Por teldeporte Actualizada el 7 Jul, 2015 a las 16:20 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

YERAY BATISTA Y RUYMAN HERNÁNDEZ SE INCORPORAN A LA ENTIDAD ROJIBLANCA

YERAY BATISTA pic MARIO G. DE LA SANTA

YERAY BATISTA pic MARIO G. DE LA SANTA

Si hace unas fechas la directiva presidida por Manuel Ley de León  daba cuenta del nombramiento de dos teldenses  Enebiel Moreno y Marcos Tavio en la cúpula del proyecto deportivo para la campaña 2015-2016, ahora hay que sumarle la incorporación de dos entrenadores del municipio que a pesar de su juventud ya cuentan con importantes logros en sus trayectorias.




El teldense Yeray Batista procede de U.D. Las Palmas donde se acaba de proclamar con el Infantil Preferente amarillo Supercampeón al vencer en la final al conjunto del Vallinamar, un club donde arranco su fulgurante y brillante carrera.

RUYMAN HERNANDEZ- PLAYA DEL HOMBRE

RUYMAN HERNANDEZ- PLAYA DEL HOMBRE

El otro fichaje es el de Ruyman Hernández llega desde el Playa del Hombre donde esta campaña ha simultaneado tareas entre el Cadete Preferente, que ascendió el pasado año siendo Campeón y este año ha mantenido sobradamente la categoría y el juvenil que ha logrado el ascenso a la primera categoría tras luchas hasta la última jornada por el título de liga.




Son por lo tanto dos importantes incorporaciones las que el equipo rojiblanco ha realizado,  que sin duda ganará enteros dada la ilusión que ambos entrenadores ponen en su trabajo.

 

 

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro