EL AMELIA VEGA MONZÓN DISFRUTA DEL SÓFBOL EN EL HORNILLO
Por teldeporte Actualizada el 16 Dic, 2021 a las 17:25 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

PRIMER CENTRO ESCOLAR EN REALIZAR DICHA ACTIVIDAD EN EL CAMPO MUNICIPAL DE SÓFBOL TELDENSE.

sófbolEl CEIP Amelia Vega Monzón disfruta de una jornada de promoción del sófbol, en el Complejo Deportivo Municipal El Hornillo, desarrollada por el Telde Rangers a través del programa Engánchate al Deporte en Telde del Departamento de Actividades Extraescolares de la concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda. Continuando de esta manera, con la promoción de la actividad físico-deportiva en los centros educativos de primaria, secundaria y bachillerato del municipio, siempre trabajando en red con los clubes del municipio.




Ojeda señalaba al respecto que la concejalía de Actividad Física y Deportes “sigue trabajando en red con los clubes deportivos y los centros educativos de Telde con el objetivo de acercar y dar a conocer a los jóvenes teldenses las modalidades deportivas que se desarrollan en nuestro municipio”.




A través del programa Engánchate al Deporte en Telde se coordina las diferentes promociones contando para ello siempre “con la importantísima colaboración tanto de la comunidad educativa como de los clubes deportivos del municipio, pudiendo hacer realidad que estas promociones se puedan llevar a cabo. Aprovecho la ocasión, para agradecerles enormemente su total implicación total facilitándonos que nuestro programa sea todo un éxito en participación y organización” declaraba el edil teldense.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro