EL ALLTAU SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA VTS DE ACRODANZA
Por teldeporte Actualizada el 6 Jul, 2022 a las 22:39 | Categorizado como Aerobic, En Portada | Con 0 Comentarios

EL CLUB TELDENSE DE LAS HUESAS LOGRA CLASIFICARSE PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA 2024 DE ATENAS

AlltauEl Palacio de Congresos de Marbella acogía, el pasado fin de semana, la final del Campeonato Nacional Vive Tus Sueños 2022, donde el equipo de competición del club teldense Alltau, se proclamaba subcampeonas de España, en la categoría grupal de acrodanza junior intermedio. Dicha competición estuvo organizada por Dancing Stars Events contando con la participación de 181 equipos y unas 3100 bailarinas procedentes de todas las comunidades de la geografía nacional.

Las teldenses, que brillaron por su gran puesta en escena, con este subcampeonato nacional se aseguraron la clasificación para el europeo 2024, a celebrar en Atenas. Y sin apenas tiempo para el descanso, ya se encuentran preparando el europeo 2022 que tendrá como escenario a la `Ciudad de la Luz´, París, en el mes de septiembre.




AlltauEl concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos felicitaba al club teldense por la consecución del subcampeonato nacional y clasificación europea “es un orgullo para la ciudad de Telde que, el Alltau vuelva a destacar en un campeonato nacional y además, hayan logrado por segunda vez clasificarse para un campeonato europeo, algo que es tremendamente complicado dada la alta competitividad nacional”.




Ojeda aprovechaba la ocasión para desearles mucha suerte en el próximo campeonato europeo de París “pero, como siempre, lo que realmente les deseo es que disfruten de esta experiencia única. Seguro que, se les quedará grabado y con el tiempo lo recordarán como algo muy bonito de su trayectoria deportiva”.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro