EL ALHAMA REMONTA AL FEMARGUÍN
Por teldeporte Actualizada el 29 Sep, 2019 a las 21:23 | Categorizado como En Portada, Femenino Interinsular, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • EL CONJUNTO GRANCANARIO ABRE Y CIERRA EL MARCADOR, PERO NO PUEDE EVITAR QUEDARSE SIN SUMAR ANTE EL ALHAMA

  • FEMARGUÍN 2 (1) – ALHAMA 3 (1)

FEMARGUÍN  Acorama; Tania, Mawi (Lorena, 71’), María Kiangsi, Elisabet, María Zaira (Haridanía, 69’), Astrid, Carla, Nayara, Evelyn y Haridian.

ALHAMA   Laura Martínez, Dennis Bella, Judith Caravaca, Ana López, Jelena Cubrillo, Helena Torres, África González, Sheila Garrido (Esther González, 82’), María Requena, Marina Martín (Paula González, 72’) y Carmen Fresneda.

ÁRBITRO.- Alexander Ravelo. Amonestó por las locales a María Zaira, Tania y Nayara; y por las visitantes a Judith Caravaca.

GOLES.1-0: (11’) Kiangsi. 1-1: (46’ del alargue) Ana López. 1-2: (63’) Helena Torres, de penalti. 1-3: (83’) Esther González. 2-3: (86’) Astrid.

INCIDENCIAS.- Municipal de Arguineguín. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa.

El Femarguín se quedó sin sumar este domingo ante el Alhama, en un encuentro que las murcianas remontaron. El postrero gol de Astrid dio esperanzas a las de casa, pero finalmente los tres puntos volarían de Arguineguín.

El primer acercamiento de la mañana fue local, pero Kiangsi no pudo superar a la portera rival en un mano a mano. Luego fue Astrid quien lo intentó con un tiro que se marchó rozando el larguero.




Alhama

FEMARGUIN

El 1-0 llegaría antes del cuarto de hora, cuando la portera Acorama sacó en largo y Kiangsi, muy atenta, aprovechó para hacer el gol.

Tras el tanto, las visitantes intentaron buscar el arco rival, nivelándose las fuerzas tras un inicio que había sido de las anfitrionas. Antes del descanso, Kiangsi y Evelyn no se entienden en otro buen acercamiento del Spar.

Cuando el primer tiempo tocaba a su fin llegó el 1-1, obra de Ana López en un balón colgado por Carmen Fresneda.

Tras el paso por vestuarios las locales lo siguieron intentando y Kiangsi siguió estando muy activa en el ataque. Superado el cuarto de hora de la reanudación, Helena Torres adelantaba a las suyas al transformar un penalti.

Las grancanarias pidieron penalti en una caída en el área de Astrid cuando se cumplía la media hora de estos segundos 45 minutos. Con las locales volcadas, el rival creaba entonces bastante peligro a la contra y por ahí sufría el Femarguín.

La sentencia la pondría el Alhama en una falta directa transformada por Esther González, ya en la recta final del choque y nada más ingresar en la contienda.

Pero a renglón seguido Astrid hacía el 2-3 que devolvía las esperanzas a las insulares. Aunque finalmente los puntos volarían de Arguineguín.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro