EL ALCALDE Y EL CONCEJAL DE DEPORTES RECIBEN AL TELDEPORTIVO FSF
Por teldeporte Actualizada el 4 Jul, 2024 a las 12:52 | Categorizado como División de Honor, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

EL EQUIPO ENTRENADO POR CRISTINA GIMENO CONSIGUIÓ EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN UN AÑO DESPUÉS DE PERDER LA CATEGORÍA 

TeldeportivoEl alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, y el concejal de Deportes, Cristhian Santana, recibieron en la mañana de este jueves en las dependencias municipales de El Cubillo a las jugadoras del Teldeportivo FSF, que esta temporada han sido campeonas de liga y han logrado el ascenso a la máxima categoría nacional, tras imponerse en el segundo enfrentamiento de play-off, hace poco más de una semana, al CD Segosala por 7-6 en el global de la eliminatoria. 

El primer edil trasladó en nombre de toda la ciudadanía la enhorabuena a las jugadoras del equipo teldense, así como al resto del staff técnico y directiva del club, agradeciendo el esfuerzo que han realizado durante toda la temporada y por llevar la bandera y el nombre de Telde en lo más alto. Asimismo, les trasladó el compromiso del gobierno municipal para apoyarles y acompañarles en lo que necesiten, cuando sea necesario. 

Por su parte, el edil Cristhian Santana les felicitó por la gran campaña que han desarrollado, deseándoles más éxitos en el futuro. Del mismo modo, les animó a seguir trabajando como lo vienen haciendo y a perseguir sus sueños. 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/