EL AKARI-LAS NIEVES FEMENINO LOGRAN MANTENER LA CATEGORÍA
Por teldeporte Actualizada el 3 Jun, 2019 a las 11:02 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios
  • LAS CHICAS EL AKARI ESTARÁN EN LA ÉLITE NACIONAL POR TERCER AÑO CONSECUTIVO.

  • LIGA NACIONAL DE CLUBES ‘19

El primer encuentro del Akari  -Las Nieves fue contra el equipo Stabia donde logramos una ajustada victoria. Unos puntos que no eran suficientes. El siguiente encuentro fue contra Laude Fontenebro con judokas muy top. Nuestro equipo compitió con todo y logramos una ajustada victoria que nos daba oxígeno para lograr la permanencia.  El último encuentro contra Getafe lo empatamos y certificaron en la última jornada de la Liga Nacional de clubes su continuidad en la máxima categoría después de superar una decisiva última jornada.

El equipo estaba formado por Mireia Lapuerta, Almudena Gómez, Zuleima Falcón, Carolina Rivero, Sandra Serapio, Elena Cañibano, Nerea González, Patricia Rodríguez, Rosa Cabrera, Getsemaní Almenara y Noelia González.




Akari 

  • EQUIPO SÉNIOR MASCULINO ASCIENDE A SEGUNDA

El equipo Sénior del Akari  -Las Nieves masculino debutó en 3 División con gran ilusión. Todo empezó en marzo donde en la liga de grupos alcanzamos la segunda posición y nos aseguraba entrar en la fase final del 25 de mayo.

En esta jornada se encontraban los 4 mejores equipos de ambos grupos. Nuestro equipo logró vencer todos los encuentros con autoridad y proclamarse Campeones de la 3* División. El próximo año estamos en 2* División.

Felicitar a todos los miembros del equipo que demostraron estar al nivel.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro