EL “AGÜIMES” DA LA SORPRESA EN LA QUINTA JORNADA DE VELA LATINA
Por teldeporte Actualizada el 17 May, 2015 a las 14:55 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

Victor ALONSO

Interesantes resultados nos ha dejado la 5ª jornada del campeonato de Vela Latina Canaria, disputada en la tarde del sábado 16, con un tiempo un tanto desapacible por la calima y por olas que molestaban mucho el navegar de los botes.

La salida se dio con un viento de intensidad de fuerza 4.5 e.b. y de dirección nornoroeste.




VELA LATINA

VELA LATINA

La segunda regata del día “Morales” – “Portuarios”, nos dejó como vencedor al “Morales” por retirada de su adversario, el “Portuarios”, al igual que ocurrió en la 3ª, “Roque Nublo” – “Villa de Agüimes”, ganada fácil del “Villa” por retirada del “Roque” por avería.

La 1ª regata de la jornada, enfrentaban al actual campeón, el “Guanche” y al “Puerto de La Luz”, que a la altura del barrio marinero de San Cristóbal, poco hacía presagiar una victoria del “Agüimes”, por lo que podemos calificar de “sorpresa” éste resultado, con una ventaja final del 50´ a favor de éste último.

La 4ª pega del día, “Minerva” – “Santa Catalina”, muy interesante todo el recorrido, que al final se decidió por  tan sólo 2 segundos a favor del “Caballito”, que parece va recuperando el tono.




Por último “Guerra” y “San Cristóbal”, nos dejaban una regata en la que el “Guerra” fue siempre muy superior al bote del barrio marinero, como demuestra la ventaja final que fue de 9:24 minutos.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro