EL ACODETTI DHJ VENCE Y METE EN PROBLEMAS AL TELDE
Por teldeporte Actualizada el 7 Dic, 2015 a las 17:17 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Juvenil D. Honor G6 15-16 | Con 0 Comentarios

TEXTO /FOTO.- Mario Garcia de la Santa Martín.

El Acodetti DHJ  volvió a la senda del triunfo superando a un débil UD Telde que cae a zona de descenso. Los naranjas se llevaron los tres puntos frente a un rival directo por la salvación gracias a los tantos de Germán y Alexander en el último cuarto de partido.

El encuentro no fue especialmente vistoso, sobre todo durante los primeros cuarenta y cinco minutos en los que apenas se produjeron dos ocasiones de gol. Para los locales pudo marcar Alexis con un remate dentro del área que abortó el meta Luis; mientras que para los visitantes fue Rubén Castro el que gozó de la único oportunidad con un disparo desde la frontal que el guardameta del Acodetti DHJ ,  Gabri,  desvió lo justo para que el balón se estrellara en el travesaño.

El Telde salió más activo tras el paso por vestuarios. Rubén Castro y Ojeda malograron sendas ocasiones para adelantar a los suyos pero a medida que pasaban los minutos el Acodetti DHJ se fue dejando ver por el área rival.

Un saque de esquina de Víctor que Germán cabeceó alto fue la antesala del 1-0. El propio Germán, nuevamente de cabeza, adelantó a los naranjas tras una falta colgada por Isma.

Tres minutos después fue Iarley el que probó fortuna con un duro disparo lejano y a renglón seguido la sentencia. Contraataque letal de los de José Umpiérrez en el que Alexander definió ante la salida de Luis.




En los últimos minutos del partido, el propio Alexander y el majorero Mariano Trejo pudieron aumentar la renta naranja pero no estuvieron acertados.

Ficha Técnica
ACODETTI: Gabri, Javi, Martín, Germán, Fabio, Isma, Luis (Alexander, 46′), Ale (Edu, 59′), Mariano Trejo, Adri (Iarley, 69′) Alexis (Víctor, 64′).
Entrenador: José Umpiérrez

TELDE: Luis, Efraín (Gabri, 70′), Marc, Josemi (Fabio, 78′), Ramón, Ojeda (Aridane, 78′), Owen (Sosa, 46′), Néstor Sosa, Rubén Hdez, García y Rubén Castro.
Entrenador: Suso Ruano

GOLES: 1-0, 68′: Germán; 2-0, 76′: Alexander.

ÁRBITRO: José Cupeiro Pérez (Delegación de Las Palmas) auxiliado por Borja Mateos Cortizo y José Mendoza Godoy. Amonestó a los locales Germán y Ale; así como al visitante Néstor Sosa.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14ª jornada de la División de Honor Juvenil disputado en el estadio Alfonso Silva (Las Palmas de GC) ante unos 150 espectadores.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro